无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Servicio al cliente

  • Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO., LTD
    Contacto: Cora, 86-139 52463646
    Correo electrónico: cora07@sina.com
    Skype: corelincai
  • Nuestro producto
  • Contáctenos
  • Conocimiento
  • Realimentación
  • Wuxi Ybolan Machinery & Equipment Co., Ltd, se encontró en 2010, haciendo máquinas CNC y venta de partes, la compañía pronto expandió su negocio a mecanizado de alta precisión y fabricación de maquinaria CNC. Ybolan tiene una gran cantidad de experiencias en estos dos campos de especialidad, estricta administración de fábrica, mantener la promesa, lo que hace que la compañía tenga muy buena reputación en la industria.


    Uno de los campos es el mecanizado de alta precisión, una fábrica especializada en el procesamiento de aluminio, acero y otros metales, también el suministro de materiales relacionados con el aluminio. Procesamiento de alta precisión, fresado, taladrado, roscado, biselado, mecanizado en diversos materiales, como aluminio, acero, titanio, materiales compuestos en aluminio, autopartes, aeroespacial, ferrocarriles, ventanas y puertas, muros cortina y otras industrias. Con la mejor tecnología de procesamiento para garantizar la buena calidad para nuestros clientes. Equipo de ingenieros avanzados con más de 18 años en la industria del mecanizado, lo que hace que nuestras artes de procesamiento sean excelentes para cada cliente. Proyectos exitosos de procesamiento internacional, como el proyecto LED de poste de luz de la calle de Australia, el proyecto de piezas mecánicas de Japón, la viga transversal para el proyecto de impresora 3D de Japón, el proyecto de piezas de transporte de Canadá.

    工厂图片.jpg

    CNC de mecanizado de metal de fábrica


    El otro campo es la fabricación de centros de mecanizado CNC, una fábrica especializada en la producción de centros de mecanizado de metales CNC, las máquinas CNC tienen funciones de fresado, taladrado, roscado y achaflanado para diversos procesos de perfiles, también ampliamente utilizados en aluminio, ferrocarril, aeroespacial, automóvil partes, Electrodomésticos, partes mecánicas y Arquitectura y otras industrias del metal. Con diferente rigidez para el husillo, se pueden mecanizar diferentes productos de metal con diferentes espesores; También con el sistema de control importado, se pueden elegir diferentes idiomas, trabajar automáticamente, fácilmente para operar, para mejorar su eficiencia de trabajo, para reducir sus costos de fabricación. Nuestros clientes son los principales en las industrias aeroespacial, automotriz y de mecanismos. Nos especializamos en brindar soluciones personalizadas a nuestros clientes. No importa cuán diferentes sean sus solicitudes, nuestro experimentado equipo de ingenieros le proporcionará maravillosas soluciones para su aprobación de acuerdo con sus únicas solicitudes.


    "División clara del trabajo", "Actitud de trabajo meticulosa", "Requisitos de calidad estrictos", "Sistema de gestión perfecto", "Servicio postventa en tiempo real", hacer que las fábricas funcionen cada vez mejor, asegurando también el beneficio mutuo uno para el otro.

    微信图片_20171120100913.jpg

    Fábrica de maquinaria de procesamiento de metal CNC