无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Maquinaria de procesamiento de metales CNC > Centro de mecanizado CNC aluminio

Equipo de procesamiento de construcción

Equipo de procesamiento de construcción
Descripción Es una especie de máquina de procesamiento de metal CNC, en mecanizado multifuncional, junto con taladrado, fresado, roscado y achaflanado, ser muy adecuado para el procesamiento en diferentes longitudes y piezas complejas de aluminio industrial, piezas de cobre con alta precisión, perfiles de acero y otros .. .
Los detalles.:

Descripciones

Es razonablemente una máquina de proceso de metal CNC, en mecanizado multifuncional, además de taladrado, fresado, sonido y achaflanado, ser terriblemente apropiado para procesos en longitudes completamente diferentes y elementos de aluminio industriales complicados, elementos de cobre con alta precisión, perfiles de acero y diferentes metales. La máquina es adecuada para lotes medianos y pequeños, muchos tipos de procesos de producción, también puede realizar la fabricación mecánica por lotes y el mecanizado de ciclo de perfil corto. es con las herramientas de métodos más simples, acortar el tiempo de fabricación, garantizar el nivel de la mercancía, además, mejorar la potencia de fabricación.


Estructura de máquina integrada con tratamiento de recocido y envejecimiento, lo que garantiza una máquina completa de alta estabilidad.

El diseño integrado del gabinete eléctrico y el cuerpo de la máquina hace que el transporte, la instalación, la operación sean mucho más fáciles y la estabilidad más alta.

Las abrazaderas están equipadas con interruptores, el manómetro y el regulador hacen abrazaderas ajustables y visibles, instalan manómetro y regulador de presión, diseño amigable para el hombre, fácil de operar, evitan el aflojamiento de los perfiles en la máxima medida.


Detalles

Precio negociable

Sistema de control: FANUC, SIEMENS y MISTUBISHI pueden ser elegidos.

Voltaje: 380 V / 220 V, el voltaje puede ser como la demanda local

Entrega: Generalmente 35 días, uno detallado es según el orden.

Cambiador de herramientas: herramientas 24pcs o herramientas 16pcs.

Término del pago: se prefiere el pago TT. Otros pueden ser discutidos.

Mercado: en todo el mundo. Tales como Rusia, Irán, Vietnam, Indonesia, Egipto, Japón y otros países.

1 año de garantía

MOQ: 1 juego


Características y ventaja

A. Sistema de control Mitsubishi japonés Como sistema estándar, se puede usar FANUC o Siemens.

B. Utilizando BT30 o BT40 de doble eje, alta eficiencia de procesamiento.

C. Importe tornillos y guías de alta calidad.

D. Mesa de ranura en T y cuerpo de marco soldado.

E. Use reductor y estante de engranajes importados.

F. La pieza de guía lineal garantiza una precisión de mecanizado estable.

G. La hoja de la sierra funciona suavemente debido al husillo de alta precisión. La velocidad de alimentación uniforme y el movimiento suave se deben al cilindro de amortiguación hidráulico-aéreo.

H. Tiene las características de operación conveniente, rendimiento confiable, tecnología avanzada y mantenimiento conveniente.


Solicitud

Ampliamente utilizado en la industria de procesamiento de metal, piezas de construcción, piezas mecánicas, piezas de impresora 3D, piezas de impresora láser 3D, perfil de aluminio, piezas de aleación de aluminio, perfiles de ferrocarril, acero, acero inoxidable, ventanas y puertas, muro cortina, piezas de automóviles, piezas de maquinaria , partes de ferrocarriles, marco solar, accesorios electrónicos y otras industrias relacionadas con el aluminio.


Presupuesto

Equipo de procesamiento de construcción2.jpg


Notas:

1. Las especificaciones anteriores son para referencia.

2. La maquinaria personalizada se puede hacer para todos los clientes.


Paquetes de la maquinaria en contenedor


Nuestro servicio y ventaja

1. Cada máquina está fabricada por personal profesional experimentado.

2. 12 meses de garantía + 100% de inspección de control de calidad antes del envío.

3. Servicios en el extranjero proporcionados. Se pueden enviar técnicos para detectar la instalación y la depuración. Capacitar a los operadores y lograr la puesta en marcha.

4. Servicios de consultoría para toda la vida de la máquina, soporte técnico las 24 horas por correo electrónico y teléfono.

Hot Tags: equipos de procesamiento de la construcción, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: