无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Producto > Maquinaria de procesamiento de metales CNC > Centro de mecanizado CNC aluminio

Máquina de procesamiento mecánico de piezas

Máquina de procesamiento mecánico de piezas
Máquina de procesamiento de piezas mecánicas Descripción Como una máquina de procesamiento de metal CNC especializada, con mecanizado CNC multifuncional, realiza taladrado, fresado, roscado y biselado juntos, con una gran potencia de husillo, su diámetro es de 120 mm / 150 mm con BT40, fuerte rigidez. Ser muy adecuado para ...
Los detalles.:

Mecanizado de piezas mecánicas Descripción

El instrumento es controlado por el sistema FANUC de Japón como sistema normal, puede ser elegido Mitsubishi o Siemens., Realizando mecanizado ordenado para la aleación de aluminio y aleación de peso ligero y perfil de acero tradicionales. Es creado por el centro de mecanizado de una sola vez cuando el tratamiento de revenido, adopta la estructura de la caja y el marco de la estructura, así como tornillo original de la bola del oeste oeste, guía lineal, piñón, cremallera y equipo reductor para asegurar su estabilidad, exactitud y potencia Mientras tanto, ofrecemos abrazaderas especiales para que mecanice perfiles totalmente diferentes y mejore la exactitud y la potencia.


Nombre: CNC máquina de procesamiento de piezas mecánicas

Precio negociable

Sistema de control: FANUC, SIEMENS y MISTUBISHI pueden ser elegidos.

Voltaje: 380 V / 220 V, el voltaje puede ser como la demanda local

Entrega: Generalmente 35 días, uno detallado es según el orden.

Cambiador de herramientas: herramientas 24pcs o herramientas 16pcs.

Término del pago: se prefiere el pago TT. Otros pueden ser discutidos.

Mercado: en todo el mundo. Tales como Rusia, Irán, Vietnam, Indonesia, Egipto, Japón y otros países.

1 año de garantía

MOQ: 1 juego



Máquina de procesamiento de piezas mecánicas CNC Ventaja

1.Toda la unidad de área de componentes móviles engrasada por intervalo proporciona unidad de área de sistema y herramientas enfriada por sistema de pulverización de refrigeración para prolongar el período de tiempo y mejorar la finura de las piezas de trabajo; Equipado con un contenedor de basura, mesa de alimentación transportable, protector de seguridad ligero para cortinas, garantiza una operación segura y ambiental.

2. Esta máquina tiene expansibilidad inteligente: Funcionará como centro de mecanizado de tres ejes una vez que la instalación de modificación de herramienta automática y el cargador de potencia, además funcione como centro de mecanizado de cuatro ejes o 5 ejes una vez que la instalación del eje C; Y molino CNC de cabezales múltiples una vez que la instalación del eje de coordenadas y la máquina CNC de ejes coordinados.


Solicitud

Ampliamente utilizado en piezas mecánicas, piezas de impresora 3D, piezas de impresora láser 3D, perfil de aluminio, piezas de aleación de aluminio, perfiles de ferrocarril, acero, acero inoxidable, ventanas y puertas, muro cortina, piezas de automóviles, piezas de maquinaria, piezas de ferrocarril, marco solar, electrónica accesorios y otras industrias relacionadas con el aluminio.


Mecánico de piezas de procesamiento machine3.jpg

Notas:

1. Las especificaciones anteriores son para referencia.

2. La maquinaria personalizada se puede hacer para todos los clientes.


Paquetes de la maquinaria en contenedor



¿Por qué elegirnos?

--- El grupo profesional del control de calidad controla la calidad.

--- 24 horas de soporte técnico y servicio posventa.

--- Poseer fábrica y departamento para desarrollar sus productos de satisfacción.

--- Una parada de abastecimiento en productos relacionados entre las fábricas chinas.

Hot Tags: máquina de procesamiento de piezas mecánicas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, personalizado
productos relacionados
Consulta: