无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas y ejemplos de aplicación del mecanizado de piezas de aleación.
Jan 18, 2019

El mecanizado de piezas de aleación se ha utilizado ampliamente debido a su superioridad en los materiales. En comparación con otros materiales metálicos, los perfiles de aluminio tienen baja densidad y peso ligero. Además, se trata mediante procesos de frío y calor en el proceso de producción y tiene una fuerte resistencia a la corrosión. Al mismo tiempo, los recursos de la mina de aluminio son abundantes y baratos.

Y como el material metálico tiene una buena ductilidad, las piezas de aleación de aluminio son más flexibles y cómodas de procesar. El material tiene una fuerte plasticidad, buena productividad y la forma general es hermosa y generosa, lo que tiene una buena ventaja para la producción y la producción. Junto con buenas propiedades de fundición y propiedades de tratamiento de superficie, esto proporciona una condición conveniente para el proceso de producción.

En la actualidad, los productos de mecanizado de piezas de aleación se han utilizado ampliamente, y se diseñan y construyen algunas tuberías de procesamiento industrial ligero, y se utilizan ampliamente los perfiles de aluminio industrial. Tales como: la industria de fabricación de cerveza, la industria de procesamiento de alimentos, las empresas de producción electrónica en la línea de montaje. Debido a que los perfiles de aluminio industriales pueden diseñarse en varias formas, solo es necesario diseñar accesorios comunes como varios conectores, cerraduras, pernos, tuercas, soportes, pies de soporte de ajuste y similares.

https://www.alucncmachining.com/