无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas y aplicaciones del centro de mecanizado CNC de cuatro ejes.
Oct 06, 2018

El cuerpo principal del centro de mecanizado CNC de cuatro ejes tiene una alta rigidez, un diseño estable y una gran capacidad de corte. Además, en este centro de mecanizado, los carriles guía se dividen en carriles duros y carriles. El centro de mecanizado de vía dura tiene una alta capacidad de corte. En los carriles de guía, realizamos el procesamiento de plástico con mayor resistencia al desgaste y precisión, y los carriles de guía recubiertos de plástico están rectificados con precisión.

De esta manera, el centro de mecanizado CNC de cuatro ejes tiene prioridad sobre el riel de guía de máquina-herramienta tradicional en la resistencia al desgaste y la precisión práctica del riel de guía. En el carril guía, también tenemos un camino de aceite lubricante rico y suficiente. El dispositivo de lubricación automática intermitente puede ser completamente científico y razonable. Lubrique los rieles de guía. Al mismo tiempo, el centro de mecanizado tiene capacidad de corte de alta velocidad y excelente productividad en movimiento y operación de alta velocidad.

Desde la perspectiva de la producción, el centro de mecanizado CNC de cuatro ejes tiene una capacidad de procesamiento perfecta, y puede completar la perforación, el fresado, el escariado, la expansión, el ataque, el taladrado y otros procesos de producción múltiples después de una sujeción. El centro de mecanizado CNC de cuatro ejes tiene muchas ventajas, como una apariencia hermosa, una gran estabilidad, una amplia gama de prácticas, un alto grado de automatización, un funcionamiento cómodo, etc. Es ampliamente utilizado en el procesamiento mecánico y en la fabricación de moldes.

http://www.alucncmachining.com/