无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas del mecanizado CNC de autopartes y requisitos de operación
Jan 10, 2018

Autopartes El mecanizado CNC tiene muchas ventajas, en el uso de una reducción sustancial en el número de sus herramientas, el procesamiento de formas complejas de piezas no requiere herramientas complejas. Si cambia la forma y el tamaño de las dos piezas, solo necesita para modificar el nivel de procesamiento de las partes al usarlo, en el uso de nuevos productos para el desarrollo y la modificación.

El mecanizado CNC de mecanizado de piezas de calidad estable y alta precisión, alta repetibilidad del producto, se adapta a los requisitos de procesamiento de la aeronave. La producción de lotes pequeños y multiespecíficos bajo una mayor eficiencia de producción puede reducir la preparación de la producción, el ajuste de la máquina y el tiempo de inspección del proceso, y porque se usa el mejor corte y se reduce el tiempo de corte.

Autopartes CNC mecanizado se puede utilizar en el método convencional es difícil procesar perfiles complejos, En el curso de la operación puede incluso procesar algunas piezas no observadas.Maquinado CNN se refiere al uso de herramientas de mecanizado CNC para el procesamiento. Autopartes El mecanizado CNC se controla principalmente mediante el control del lenguaje de programación CNC, generalmente G code.CNC mecanizado Lenguaje de códigos G Herramientas de mecanizado CNC para indicar el tipo de coordenadas de posición cartesianas , y controlar la velocidad de avance y la velocidad del cabezal, así como los cambiadores de herramientas , refrigerante y otras funciones.

Partes automotrices El mecanizado CNC produce piezas que son extremadamente precisas y repetibles, y el mecanizado CNC produce piezas con formas complejas que no se pueden hacer a mano. La tecnología de mecanizado CNC ahora está ampliamente promocionada, la mayoría del taller de mecanizado tiene capacidades de mecanizado CNC, el actual Los equipos profesionales de procesamiento de piezas automotrices de alta gama son: centros de mecanizado de perfiles de aleación de aluminio, centros de mecanizado CNC, equipos CNC multieje, etc.

http://www.alucncmachining.com/