无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de la tecnología de mecanizado de precisión CNC
Sep 10, 2018

La demanda de piezas de precisión en el mercado está creciendo, y cuanto más preciso sea el trabajo, mayor será el nivel de procesamiento y más atractivos serán estos productos. En la actualidad, la tecnología de mecanizado de precisión CNC tiene ventajas y características incomparables en el trabajo real de procesamiento y producción, y la calidad de sus productos suele ser mayor. ¿Cuáles son las características del procesamiento CNC de piezas de precisión?

En primer lugar, cuando se utiliza la tecnología de mecanizado de precisión CNC, podemos obtener piezas más precisas y, al mismo tiempo, podemos mejorar significativamente la eficiencia de la producción. El mecanizado de piezas CNC puede procesar múltiples superficies al mismo tiempo. En comparación con el mecanizado de torno ordinario, puede ahorrar muchos procesos y ahorrar tiempo, y la calidad de las piezas de mecanizado CNC es mucho más estable que los tornos comunes.

No solo eso, la tecnología de mecanizado de precisión CNC es muy importante para el desarrollo de nuevos productos. Los programas se pueden usar para procesar partes de diferente complejidad, y la actualización y actualización del diseño solo requiere cambiar el programa del torno, lo que puede acortar en gran medida el ciclo de desarrollo del producto.

http://www.alucncmachining.com/