无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de corrección de equilibrio de mecanizado de piezas aeroespaciales y proceso de tratamiento térmico
Jan 11, 2018

Alineación automatizada de piezas de aluminio aeroespacial es un área importante de la tecnología de corrección de equilibrio, en uso se refiere principalmente a los productos mecánicos para la rotación o movimiento alternativo del eje delgado y piezas de varilla, en el proceso o tratamiento térmico de deformación por flexión, un conjunto de operaciones automatizadas que restauran una línea recta después de que la pieza de trabajo se haya corregido rápidamente mediante una medición de alta precisión.

El mecanizado de piezas aeroespaciales del proceso de alineación automática en la industria automotriz, especialmente la industria del automóvil, es el más utilizado, como el cigüeñal del motor, el árbol de levas, el eje de transmisión y otras partes del mecanismo de dirección en la barra de tracción, las bielas y otros los componentes en el amortiguador deben enderezarse rigurosamente. En contraste, algunas piezas de eje en máquinas herramientas y otros productos industriales, aunque existen requisitos de linealidad muy estrictos, los procedimientos de enderezamiento deben establecerse en la fabricación, pero pocos utilizan métodos de calibración automática.

Las piezas de aluminio aeroespacial en el procesamiento de algunas placas grandes o el proceso de tratamiento térmico serán deformación. Mediante el uso de la calibración, puede hacer que la pieza vuelva a su estado normal, desde las piezas de precisión hasta la entrega de piezas de precisión del producto terminado. No solo se tiene en cuenta la preparación de los programas de CNC, sino que también se tienen en cuenta los arreglos de líneas de proceso de mecanizado de precisión, la elección de las máquinas herramienta, la selección de herramientas de corte, el mecanizado de precisión y el posicionamiento de los elementos.

Procesamiento de piezas de aluminio de aviación Antes de comenzar la programación, debe haber dibujos de diseño precisos y requisitos técnicos para el análisis detallado del proceso de mecanizado CNC. Determinar cuáles son la tecnología clave de piezas de precisión, cuál es la dificultad de la tecnología de mecanizado CNC, así como la facilidad de programación. Programación NC

http://www.alucncmachining.com/