无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Mecanizado de perfiles de aluminio
Apr 09, 2018

El aluminio es una especie de materia prima de metal, que se aplica ampliamente en todos los ámbitos de la vida, se forma a partir de las varillas de aluminio mediante fusión en caliente, extrusión, lo que da como resultado una forma diferente de la sección transversal del material de aluminio. A través de los procesos complejos, sabemos qué tarifa de mecanizado de perfiles de aluminio forma? ¿Y cómo calcular la tarifa de mecanizado de perfiles de aluminio?

服饰柜配件.jpg

Por lo general, cuánto cuesta el mecanizado de perfiles de aluminio porque la situación de las fábricas de mecanizado CNC es muy diferente, por lo que las cotizaciones en esa situación no son una referencia para la compra de material de aluminio, porque cada fábrica de mecanizado CNC es diferente en los siguientes puntos:

 

1, calidad: el costo de mecanizado CNC es muy bajo para algunas fábricas, sin embargo, no prestan atención a la calidad del producto, la precisión dimensional, la apariencia, la forma, la regulación laxa, todo hará que las citas en grandes diferencias.

 

2, materias primas: la refundición de chatarra de aluminio incluye una gran cantidad de tipos, materias primas de alta calidad hará de alta calidad, sin embargo, muchas fábricas no pueden llegar a estas solicitudes. Esto puede causar una gran diferencia para el precio de mecanizado del CNC.

 

3, la tecnología de procesamiento son muy diferentes: la tecnología de extrusión y el equipo de extrusión, aluminio reciclado y la tecnología de China y el mercado no son idénticos, también muy lejos del proceso de fabricación del molde, esos efectos también llevan a la diferencia del precio.

 

4, costos de embalaje, muchos fabricantes de mecanizado CNC toman materiales de embalaje como los costos de envío de aluminio. Como resultado, no hay duda de que el costo de procesamiento de aluminio es mucho menor, sin duda la calidad de los productos no puede ser satisfecha.

032902.jpg

En resumen, el costo del procesamiento CNC de perfiles de aluminio se ve afectado por muchos elementos. Cuando desee elegir una buena fábrica de mecanizado CNC, simplemente recuerde que el precio no es el más importante, sin embargo, debemos tener en cuenta los factores colaterales, deseando que todos los clientes puedan buscar la fábrica de mecanizado CNC más adecuada. Por supuesto, bienvenido a discutir con nosotros para obtener más detalles sobre el mecanizado de perfiles de aluminio CNC y otros negocios.

 

Nosotros, como una fábrica de mecanizado CNC especializada en China, también fabricante de máquinas CNC, posee más de 10 piezas de centros de mecanizado CNC grandes, también otras máquinas de perforación, sierras.

 

Nuestro servicio es siempre, resolver en el tiempo, la calidad es lo primero, servir a los clientes y asegurar el soporte tecnológico en toda la vida.

0309.jpg

http://www.alucncmachining.com/