无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología y tratamiento superficial de aluminio del poste de la lámpara de calle
Apr 26, 2018

La clasificación de postes de farolas de aluminio tendrá una variedad de métodos hasta cierto punto. En el proceso de operación, se dividirá efectivamente en lámparas convencionales según el tipo de lámpara y la altura de las lámparas. Varillas, polos intermedios y polos altos son tres categorías.

El polo de la farola de aluminio que se procesa hasta cierto punto, según su material, se puede dividir en poste de hormigón armado, poste de acero, poste de madera y poste de fibra de vidrio. Los polos de los postes convencionales y los postes altos están hechos principalmente de acero. Las linternas decorativas de jardín tienen postes de aleación de aluminio, postes de fundición de aluminio o hierro fundido y postes de cerámica. La iluminación vial más utilizada es la de los postes de acero, cuyas ventajas son hermosas, resistentes y duraderas.

Tecnología y tratamiento superficial de aluminio del poste de la lámpara de calle

El poste de la farola debe soldarse en el proceso de producción, seguido del pulido de la superficie, y luego el producto semiacabado se decapa y galvaniza. Su función es evitar que el óxido en la superficie del vástago de la lámpara forme la base para la pulverización final. La diferencia entre la pintura en aerosol y el aerosol es mayor. La ventaja obvia es que la adhesión es muy fuerte, por lo que el fabricante promedio utilizará esta tecnología, aunque el costo es más alto, ¡pero duradero!

El proceso de selección y procesamiento del poste de la lámpara de polo de aluminio debe ser efectivo según sus propias necesidades reales para elegir el tipo de poste de la calle que se utilizará. Los productos de poste de la lámpara más comúnmente usados se dividen en poste de acero inoxidable, varillas de aleación de aluminio y postes galvanizados , mientras que el precio de venta del acero inoxidable, los postes de aluminio serán más altos, más exclusivos.

http://www.alucncmachining.com/