无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Pared de cortina de la aleación de aluminio proceso preparación y requisitos de precisión
Aug 17, 2018

En los trabajos de preparación para el tratamiento de la pared de cortina de aleación de aluminio, la ubicación de procesamiento adecuado debe determinarse en primer lugar, y el equipo de proceso y máquinas se estructurarán según el flujo de producción y procesamiento. La segunda es cuidadosamente revisar el dibujo, de construcción y pruebe de nuevo el edificio, y ajustar el tamaño de la pared de cortina de aleación de aluminio perfil según el tamaño real de procesamiento. El paso siguiente es calibrar el equipo de proceso e implementa para asegurar los requisitos de precisión de procesamiento y comprobar con regularidad.

 

En este proceso, también necesita comprobar los certificados correspondientes y los materiales. Al mismo tiempo, es necesario asegurarse de que la película de óxido en la superficie del perfil de aluminio está intacto y libre de daños. Excepto el material de aluminio con excesivas marcas y rasguños del área grande y distorsión y deformación de flexión, se debe corregir primero y entonces substituido. ¿Por lo tanto, lo están procesando los requisitos de precisión de pared de cortina de aleación de aluminio?

 

Los requisitos de precisión principal para el procesamiento de pared de cortina de aleación de aluminio incluyen:

1. permisible desviación del tamaño del corte;

2. no debe haber ninguna deformación obvia transformación al final del material de corte;

3. la desviación permitida de la posición del agujero es ±0. 5 mm, la desviación permisible de la distancia entre los orificios es ±0. 5 mm y la desviación acumulada no es más que ±1, 0 mm;

4. través de los orificios para remaches deberán cumplir con las normas y regulaciones relevantes. Además, el perfil de aluminio debe montarse firmemente, y los espacios comunes se deben sellar confiablemente.

http://www.alucncmachining.com/