无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Marco de aleación de aluminio que procesa los materiales disponibles y cómo conectar y evitar las líneas de cuchillo
Feb 28, 2018

El procesamiento de marco de aluminio es el procesamiento de marco de aleación de aluminio, que se conoce como procesamiento de marco de aleación de aluminio. Y está dentro del alcance del procesamiento de aleación de aluminio. Por lo tanto, con el fin de tener una comprensión integral del procesamiento de la aleación de aluminio, a continuación se explicarán los conocimientos relacionados con el procesamiento de marcos de aluminio, para que podamos aprender a través de ellos.

 

1. Procesamiento de marco de aluminio, el material puede ser perfiles de aleación de aluminio?

Procesamiento de marco de aluminio, en el material, puede ser perfiles de aleación de aluminio, y, en uso no hay problema, puede tener buenos resultados. El bisel de aleación de aluminio hecho de este material se puede utilizar en soportes de carteles, cajas de luz, cajas publicitarias y vallas publicitarias.

 

2. En la industria fotovoltaica, ¿es posible usar un marco de aleación de aluminio? ¿Cuál es su tecnología de procesamiento?

En la industria fotovoltaica, es posible utilizar un marco de aleación de aluminio, por ejemplo, para su uso en paneles y soportes fotovoltaicos. En cuanto a la tecnología y contenido de procesamiento de marcos de aluminio, anteriormente se utilizaba para estampar, doblar y cortar estos, pero luego mejorar, el uso de procesamiento único, para que pueda mejorar la eficiencia del trabajo y reducir la intensidad del trabajo y mejorar la calidad y el efecto de procesamiento.

 

¿Procesamiento de marco de aluminio 3, cómo evitar líneas de cuchillo? Además, ¿cómo lograr el filete y la esquina cuadrada de la conexión?

El procesamiento de marco de aleación de aluminio, desea evitar el problema del patrón de cuchilla, entonces, es garantizar que el fluido de corte tenga buena lubricidad, a fin de lograr sus objetivos. En cuanto a la conexión de su filete y esquina cuadrada, específicamente: si se trata de filete, la primera sierra de marco es de 90 grados, y luego use el código de ángulo de esquina para conectar, y la esquina cuadrada, es el ángulo de 45 de sierra de marco, luego use Código de ángulo de 90 grados para conectar.

 

4. En el procesamiento de marco de aluminio, si el uso de marco de aluminio de perforación de una máquina?

En el procesamiento de marco de aluminio, es posible utilizar la máquina de punzonado de marco de aleación de aluminio, porque es adecuado para el uso, pero también es fácil de operar. Y, también puede traer algunos beneficios, como mejorar la precisión del procesamiento y la eficiencia del procesamiento, reducir la intensidad de funcionamiento del operador.

http://www.alucncmachining.com/