无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso y función de procesamiento del perfil de óxido de aleación de aluminio
Mar 28, 2018

El procesamiento de perfiles de oxidación de aleación de aluminio incluye muchos procesos, de los cuales el proceso de tratamiento de oxidación es una parte importante. A continuación, presentaremos una breve introducción al procesamiento de perfiles de óxido de aluminio, con la esperanza de ayudar a todos a comprender mejor estos contenidos.

Los principales pasos del procesamiento de óxido de aleación de aluminio:

El primer paso es usar agua caliente para enjuagar. El objetivo principal de este paso es envejecer la película. Durante el procesamiento de materiales oxidados de aleación de aluminio, la temperatura y el tiempo del agua deben controlarse estrictamente. Si la temperatura del agua es demasiado alta o el tiempo es demasiado largo, la capa de película Disminuye, aligera el color, generalmente entre 40 y 50 ° C, se recomienda que lo mejor sea controlar el tiempo de 0.5 a 1 minuto.

El segundo paso es secar, generalmente por secado natural. Es decir, el material oxidado de aleación de aluminio procesado por el llenado de agua caliente se cuelga oblicuamente del estante de manera que el agua libre en la superficie de la pieza de trabajo fluye hacia abajo y la gota de agua que fluye hacia la esquina inferior es absorbida por una toalla.

El tercer paso es el envejecimiento, que generalmente se determina en función de las condiciones climáticas reales. Si es en verano con la luz del sol, puede estar directamente expuesta a la luz solar, y se puede hornear en un horno en días lluviosos o en invierno. Las condiciones del proceso para el procesamiento del perfil de oxidación de la aleación de aluminio son una temperatura de 40 a 50ºC y un tiempo de 10 a 15 minutos.

Las principales ventajas del procesamiento del perfil de oxidación de la aleación de aluminio son: Después del tratamiento de oxidación, puede formar una película de óxido en la superficie de los perfiles de aluminio, de modo que los perfiles de aluminio tengan una resistencia superior a la corrosión. Y después del tratamiento de oxidación, la capa protectora obtenida por el perfil de aluminio tiene una alta dureza y resistencia a la corrosión. El espesor estándar es de 10-12μ, lo que puede mejorar la resistencia a la oxidación de las piezas de trabajo del perfil de oxidación de la aleación de aluminio y mejorar el aspecto del perfil.

http://www.alucncmachining.com/