无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Piezas de aleación de aluminio características de mecanizado evitar la deformación
Mar 02, 2018

Piezas de aluminio de procesamiento, como su nombre indica, es el uso de aluminio para este material de procesamiento de piezas, con el fin de obtener el producto terminado o el producto deseado, para asegurar el procesamiento de buena calidad y procesamiento de resultados. Por lo tanto, en base a esto, las siguientes serán las piezas de aleación de aluminio proceso aprendizaje, el contenido específico es la siguiente.

 

1. aleación de aluminio de piezas características de procesamiento

 

(1) en el procesamiento de piezas de aleación de aluminio, se divide en desbaste y acabado. Por otra parte, desbaste y luego tratamiento térmico generalmente se realiza con el fin de liberar completamente la tensión de corte y la tensión residual en la pieza de trabajo. Después de eso, más acabado, así que para asegurar la calidad de la tramitación de la pieza de trabajo, para evitar problemas.

(2) en general, el diagrama de instalación de accesorios de aleación de aluminio es principalmente para el procesamiento de la margen más pequeño, que produce menos estrés de tratamiento y deformación. El acabado es el margen más grande de procesamiento, por lo tanto, estos dos deben ser distinguido, no puede ser realizado al mismo tiempo.

 

2. piezas de aleación de aluminio proceso por eso la liberación de la tensión residual y procesamiento para evitar la deformación

Piezas de aleación de aluminio de procesamiento, la tensión residual para liberar las razones, es para evitar los problemas de deformación de la pieza de trabajo. Y para evitar el problema del proceso de deformación, es posible tomar algunas medidas correspondientes, que es:

 

Medida 1: reducir la tensión interna de la chapa, puede envejecer tratamiento o tratamiento de vibración y, también puede procesar previamente. Además, el proceso áspero permitirá reposar un período de tiempo, pero también puede liberar algo de su tensión interna.

Medida 2: Mejorar la capacidad de corte de la herramienta, ya que la capacidad de corte de la herramienta afectan la fuerza de corte y el calor de la corte en el mecanizado de las piezas de aleación de aluminio y además afectan el grado de deformación de la pieza de trabajo. Por lo tanto, podemos tener esta conclusión concreta pretensión. Además, los parámetros de geometría de la herramienta deben seleccionarse razonablemente.

Medida 3: Arreglo razonable de aleación de aluminio de piezas procesos de transformación y procesamiento, y acabado, la superficie de trabajo debe tener una prestación uniforme, generalmente en el rango de 0.2-0.5 mm, por lo que cuando la herramienta se puede utilizar un estado estacionario y por lo tanto, a evitar la deformación del proceso.

http://www.alucncmachining.com/