无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Los productos de procesamiento de piezas de aleación de aluminio compran y usan precauciones
Aug 20, 2018

En el proceso de compra de productos de procesamiento de partes de aleación de aluminio, los consumidores primero deben prestar atención para verificar el certificado de fábrica del producto, prestar atención a la fecha de fabricación, las especificaciones, las condiciones técnicas, el nombre de la empresa y el número de licencia de producción. El segundo es observar cuidadosamente el estado de la superficie de los productos de procesamiento de piezas de aleación de aluminio, los productos deben ser brillantes y brillantes, la superficie no debe tener arañazos obvios, burbujas y otros defectos.

Al mismo tiempo, es necesario prestar atención al espesor y precisión dimensional de los productos procesados de piezas de aleación de aluminio. Preste atención al espesor del revestimiento de la superficie del producto, generalmente el espesor de la película del producto anodizado no es inferior a 10 μm, el espesor de la película del producto de pintura electroforética no es inferior a 17 μm, el espesor del recubrimiento en polvo no es más de 40-120 μm, y la pintura de fluorocarbono se pulveriza. El producto debe estar por encima de dos capas y no debe ser inferior a 30 μm.

El mantenimiento regular debe llevarse a cabo durante el procesamiento diario de las piezas de aleación de aluminio. Tenga cuidado de no utilizar otros objetos duros como cepillos como herramientas de limpieza durante el mantenimiento. Elija hilo de algodón suave y tela de algodón. Se pueden usar agua, detergente y jabón para limpiar, pero no se deben usar otros productos orgánicos.

http://www.alucncmachining.com/