无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de rendimiento de procesamiento de procesamiento de autopartes de aluminio
Dec 26, 2017

En primer lugar, el procesamiento de autopartes de piezas de aluminio tiene buenas propiedades mecánicas, pero también tiene una alta resistencia a la fatiga, que se puede utilizar principalmente para una variedad de requisitos de alto rendimiento de seguridad de los componentes importantes. En segundo lugar, la calidad de las partes procesadas de piezas de aluminio es ligera y solo pesa alrededor de un tercio de la del acero al carbono ordinario, lo que puede reducir significativamente el peso de la carrocería del automóvil.

Esto demuestra que en la industria automotriz, con la aplicación y promoción de piezas procesadas de perfiles de aluminio, sino que también mejora aún más el confort de conducción y la seguridad del automóvil, para lograr el efecto de reducción de emisiones de ahorro de energía. Cabe señalar que el aspecto del nuevo perfil de aluminio industrial parece muy estético cuando se oxida en el estado actual de la técnica. Y después del montaje, el uso de piezas de aluminio especiales no necesita soldadura, por lo que no solo se necesita más ahorro de energía y protección del medio ambiente, y la instalación, demolición, transporte, movimiento más conveniente.

No solo eso, combinado con el rápido desarrollo de la industria en los últimos años para analizar el perfil de aluminio de autopartes de procesamiento estrechamente integrado al mercado y las necesidades del desarrollo científico. Al mismo tiempo, también hace que los materiales tradicionales de procesamiento de aluminio hayan completado gradualmente la transformación de materiales de procesamiento de aluminio modernos.

Al mismo tiempo, el mercado interno para el perfil de aluminio del procesamiento de autopartes y otras variedades de trabajadores ha experimentado un cambio radical. Junto con los últimos años, la calidad del producto también se ha mejorado constantemente, los estándares del producto han alcanzado básicamente el nivel avanzado internacional. Al mismo tiempo, también significa que la producción nacional de materiales de procesamiento de aluminio se ha internacionalizado aún más.

La situación actual, el procesamiento de autopartes de aluminio doméstico ha ido en la dirección del progreso y el desarrollo en la dirección: un mayor rendimiento, hacia la inversión a gran escala en la infraestructura y la industrialización en la dirección del progreso rápido, la producción de autopartes de aluminio de procesamiento Y el consumo también está creciendo rápidamente.

http://www.alucncmachining.com/