无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Pared de cortina de aluminio procesado características de proceso y almacenamiento
Mar 14, 2018

Tecnología de procesamiento de aluminio cortina pared sobre las características del método, el primer punto, el vidrio debe ser usado silicona sellante estructural fijo en el cuadro adjunto nombre k anteriormente, el marco secundario y luego mecánicamente afianzado con abrazadera para el marco principal red ( Pilar, viga) por encima. La Asamblea de vidrio se separa totalmente de la red del marco principal. Esta es realmente la característica más grande de la pared de cortina de aluminio de marco oculto en el proceso de construcción del componente.

 

Componentes de montaje de pared aluminio cortina en el taller de producción profesional, calidad de la inyección, procesamiento de precisión está garantizada, ahorro el sellante estructural del silicón; en esta columna, la viga en el fabricante de la corte, la precisión de procesamiento es relativamente alta, también hay residuos menos material.

 

La obra de construcción de la pared de cortina de aluminio debe prestar atención a reducir el proceso clave de fabricación de componentes de montaje de vidrio. Se acortará el período de construcción y equipo de construcción se reducirá inevitablemente; Este sitio de placa de vidrio, columna y viga deben pagar atención a la instalación de las piezas es fácil de instalar y fáciles de ajustar.

 

El flujo del proceso de transformación de pared de cortina de aluminio también se caracteriza por el claro y fáciles de entender. En cuanto a su personal operativo, es relativamente fácil de comprensión y competencias profesionales del administrador y requerimientos de capacidad de planificación generales son relativamente altos. Y en cuanto a la transformación real de las paredes de cortina de aleación de aluminio, será muy simple y conveniente cuando se está construyendo, y será incluso más segura.

 

Cuando se trata de la fabricación y almacenamiento de las paredes de cortina de aluminio, en cuanto a fabricantes, cabe señalar que el valor de carga admisible del vidrio se proporciona basado en datos de prueba. Las paredes de cortina de aleación de aluminio deben manipularse con especial cuidado. Y en el proceso de transporte y el almacenaje de la pared de cortina de aleación de aluminio, hay estándares de calidad muy buena, la tasa de sangrado es relativamente baja, por lo que la selección de materiales para la producción y procesamiento requiere especial atención, para garantizar la calidad de procesamiento de pared de cortina de aluminio.

http://www.alucncmachining.com/