无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipos específicos de procesamiento de pared de cortina de aluminio y formas de procesamiento
Jan 26, 2018

El procesamiento de muro cortina de aluminio, la comprensión simple es el procesamiento de muro cortina de aleación de aluminio, entonces, para este tipo de procesamiento, puede que desee familiarizarse y entender, con el fin de captar los conocimientos pertinentes y saber cómo proceder correctamente, por lo que para asegurar un buen efecto de procesamiento.

 

1. El procesamiento de paneles de muro cortina de aluminio

Como los paneles de muro cortina de aluminio pertenecen a la pared de cortina de aluminio, también está dentro del alcance del procesamiento de muro cortina de aluminio.

Sus pasos o pasos de procesamiento son: cortar la placa de aluminio - vulcanización - pulverización electrostática - cocción en caliente - moldeado en caliente.

Sus costos de procesamiento, se pueden utilizar en la construcción de decoración de paredes.

 

2. ¿Qué es el muro cortina de chapa de aluminio y su material y tipos específicos?

La pared de la cortina de la chapa de aluminio se hace de hoja de aleación de aluminio de alta resistencia procesada. Así que, su material es aleación de aluminio. En grueso, hay generalmente 1.5, 2, 2.5 y 3 de estas cuatro especificaciones, la unidad es mm. En la composición, es panel, costillas y código de ángulo de estos tres.

En resumen, este tipo de procesamiento de muro cortina, pero también en el contexto del procesamiento de muro cortina de aluminio.

 

Además, muro cortina de chapa de aluminio en dos tipos específicos de chapa,

Uno es el espesor de 1.2 mm por debajo, llamado la hebilla de aluminio o placa cuadrada de aluminio. Otro es el espesor de 1.5 mm por encima, llamado chapa de aluminio o muro cortina de aluminio.

 

3. El procesamiento de muro cortina de aluminio ¿hay una variedad de formas?

Procesamiento de pared de cortina de aluminio en términos de específicos, principalmente los siguientes dos.

Aluminio compuesto: aleación de aluminio que se combina con otros materiales, es el sitio puede ser procesado, por lo que la construcción puede ser una buena solución a los cambios dimensionales causados ​​por errores.

Chapa de aluminio: es un muro cortina de aluminio, generalmente producido por el fabricante, y luego enviado al sitio de instalación. Por lo tanto, los requisitos de diseño secundarios son relativamente altos.

http://www.alucncmachining.com/