无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procedimientos de procesamiento de puertas y ventanas de aluminio y requisitos de instalación
Jan 29, 2018

Ahora muchas familias eligen sus ventanas y puertas en el proceso de instalación, el general dará prioridad al procesamiento de puertas y ventanas de aluminio. Para poder satisfacer mejor sus necesidades reales, el procesamiento de puertas y ventanas de aluminio se ha convertido en una moda. Más y más las personas optan por personalizar las puertas y ventanas de aluminio, naturalmente, cada vez hay más personas, puede decirse que el procesamiento de puertas y ventanas de aluminio es un proceso más complejo, excelencia de procesos.

Procesamiento de puertas y ventanas de aluminio, la primera necesidad de preparar el material, y luego preparar el tipo adecuado de aleación de aluminio, vidrio, sellador de vidrio, accesorios de puertas y ventanas según los requisitos del consumidor. A continuación se muestra lo necesario: sierra eléctrica portátil, taladro portátil, taladro de banco pequeño, taladro de pistola, cabezal neumático único, punzón, fresadora de perfil, una máquina de corte de ventilador, máquina de colisión hidráulica, perforación y fresado de dos camas y así sucesivamente.

Operaciones de procesamiento de puertas y ventanas de aluminio, todos los pasos deben basarse estrictamente en los estándares nacionales y se requieren los planos del proceso.

En primer lugar, de acuerdo con los requisitos de calidad de los dibujos sobre la calidad de cada inspección de materiales, observe la apariencia de signos significativos de depresión, marca, desmoldeo y distorsión de distorsión final. Luego, según el tamaño del proceso que se muestra en el dibujo cruzado , de acuerdo con el corte de la línea, luego se estampa, se muele y se taladra, y el producto semiterminado se puede ensamblar en la parte posterior.

Puertas y ventanas de aluminio fuera de las ventanas y puertas es la necesidad de embalaje, montaje e inspección en los productos semielaborados, la liquidación de limpiar, cubierto con el producto y el certificado de sellado se puede envasar, en el proceso de producción, los técnicos deben hacer todas las normas de proceso, ya que el rendimiento a prueba de agua de las puertas y ventanas de aleación de aluminio no son perfiles impermeables, debe ser resistente al agua en cada punto de conexión, dentro y fuera del vidrio debe sellarse con vidrio.

Las ventanas y puertas de aluminio en el proceso de procesamiento de lo más importante es prestar atención al tamaño del problema, si el tamaño es incorrecto, ¡entonces es el más problemático! La instalación consiste en poner todas las partes buenas, no deje que las puertas y ventanas estén demasiado apretadas o demasiado sueltas.

http://www.alucncmachining.com/