无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de mecanizado de aluminio y puntos de control de calidad
Dec 08, 2017

En general, el proceso de mecanizado de aluminio se puede dividir en cuatro etapas principales, a saber, fundición, extrusión, postprocesamiento y tratamiento de superficies. Incluyendo fundición de aluminio como el primer proceso de procesamiento, que también incluye tres aspectos, a saber, ingredientes, fundición y fundición.

En el enlace de ingredientes, basado principalmente en las necesidades reales de procesamiento, de antemano para calcular el procesamiento de aluminio requerido para la adición de una variedad de componentes de aleación, y razonable con una variedad de materias primas. El siguiente paso es la fundición, de hecho, las buenas materias primas se agregan al horno de fusión de acuerdo con los requisitos del proceso, y se adopta un cierto método para eliminar las impurezas y los gases en la masa fundida de manera efectiva. Finalmente, el aluminio fundido se funde en una varilla de fundición de diferentes especificaciones a través de un sistema de fundición profunda bajo ciertas condiciones de proceso de fundición.

Luego está el proceso de extrusión, el proceso es realmente parte del procesamiento de los medios de formación de aluminio. El proceso específico es: 1, primero según el molde del diseño de la sección del perfil; 2, para crear un molde adecuado; 3, el uso de la extrusora se calentará alrededor de la varilla de colada de la extrusión del molde. Además, en el proceso de extrusión, sino que también utilizará un proceso de enfriamiento por aire y proceso de envejecimiento artificial, por lo que principalmente para hacerlo después de que se haya fortalecido el rendimiento del tratamiento térmico.

Por supuesto, desea completar el procesamiento de aluminio de todos los procesos, pero también la necesidad de un procesamiento posterior. De hecho, este aspecto es hacer que el producto de aluminio tenga inicialmente las características del producto terminado o del producto semiacabado, por lo que este proceso tiene una importancia muy importante.

Cuando se completan los tres procesos anteriores, el último paso del procesamiento de aluminio es el tratamiento de la superficie. La razón del tratamiento superficial es que es posible la resistencia a la corrosión de un material de aluminio reforzado a la vez que se mejora su resistencia a la abrasión y la apariencia estética.

http://www.alucncmachining.com/