无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de procesamiento de óxido de aluminio y cómo calcular los costos de procesamiento
Jan 19, 2018

El procesamiento del perfil de oxidación se refiere al perfil en el proceso de oxidación. Familiarizado con el conocimiento de los perfiles de oxidación, para evitar problemas en el procesamiento.

 

1. Perfil de oxidación que procesa el proceso de oxidación del perfil de aluminio

El procesamiento del perfil de oxidación es principalmente para varios perfiles de oxidación, también se incluyen perfiles de aluminio. El proceso de oxidación es:

Lavado de agua caliente: El objetivo principal es envejecer la película, por lo que la temperatura y el tiempo del agua deben controlarse estrictamente. Si estas dos condiciones no son adecuadas, afectará el rendimiento y la calidad de la película. En general, la temperatura es de 40 ° C a 50 ° C y el tiempo es de 0.5 a 1 minuto.

Secado: básicamente use seco natural, al mismo tiempo, use una toalla seca para succionar las gotas de agua que fluyen hacia las esquinas inferiores de la pieza de trabajo.

Envejecimiento: cuando el sol es abundante, puede exponerse al sol. Si es invierno y llueve, use un horno para hornear. La temperatura es de 40 ° C a 50 ° C y el tiempo es de 10 a 15 minutos.

 

2. Perfiles de aluminio amarillo dorado, la oxidación de la coloración, ¿entonces si pertenece al procesamiento del perfil de oxidación?

Perfiles de aluminio de color dorado, la oxidación del procesamiento del color, desde un punto de vista profesional, es el procesamiento del perfil de oxidación. Además, en los pasos específicos, es para desengrase, grabado alcalino, neutralización, oxidación, activación, coloración, sellado y secado de estos ocho. Sobre el material, use 10-15 g / l de ácido sulfúrico, y el color deseado del perfil de aleación de aluminio se obtiene después de 2 a 40 minutos a 20 ° C a 30 ° C.

 

3. ¿La tarifa de procesamiento para el procesamiento del perfil oxidado está incluida en el costo de producción del perfil? Además, ¿primero se pule o se oxida primero?

El procesamiento del perfil de oxidación, el cálculo de los costos de procesamiento, en general, debe calcularse por separado, en lugar de en el perfil de los costos de producción. Además, si los requisitos de procesamiento son relativamente altos, los costos de procesamiento también se incrementarán. El pulido y la oxidación, en general, se pulieron primero y luego la oxidación, en lugar de la primera oxidación.

http://www.alucncmachining.com/