无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de recubrimiento de procesamiento de aluminio y resistencia a la tracción
May 07, 2018

El procesamiento del perfil de aluminio es una tecnología de recubrimiento en el proceso de operación. Cuando se usa, aumentará de manera efectiva los pasos del proceso de prelaminado y electrodeposición sobre la base del proceso de galvanizado convencional. En circunstancias normales, el proceso del perfil de aluminio se activará principalmente después del chapado. Las partes se trataron químicamente en una solución acuosa de sal y ácido clorhídrico.

El proceso de electrodeposición del proceso de electrodeposición de perfil de aluminio incluye, en cierta medida, lauril sulfato de sodio, sacarina, sulfato de níquel, cloruro de níquel y abrillantadores. El proceso de todo el producto es simple y práctico, y el efecto es en cierta medida efectivo. Buenas y otras ventajas, la aleación de aluminio de titanio producida en este proceso tiene una dureza de película de HV ≈ 1500 y chapado en las mismas condiciones. Oro de 22 K desgaste 150 veces, se puede procesar en diversas formas de oro, color, negro y otra variedad brillante de productos de aluminio.

La densidad del procesamiento de aluminio es de solo 2.7 g / cm3, que es aproximadamente 1/3 de la densidad del acero, cobre o latón hasta cierto punto. El aluminio muestra una excelente resistencia a la corrosión en la mayoría de las condiciones ambientales, incluyendo aire, agua (o salmuera), petroquímica y muchos sistemas químicos.

Los perfiles de aluminio a menudo se eligen por su excelente conductividad eléctrica durante el proceso de fabricación. En funcionamiento, el aluminio tiene una conductividad casi el doble que la del cobre, basado en el mismo peso. La conductividad térmica de las aleaciones de aluminio es aproximadamente del 50-60% de la del cobre, lo que es beneficioso para la fabricación de intercambiadores de calor, evaporadores, aparatos de calefacción, utensilios de cocina, así como las culatas y radiadores de automóviles.

El procesamiento de aluminio no es ferromagnético en cierta medida. Esto es muy importante y especial para la industria eléctrica cuando se usa. Sus perfiles de aluminio no pueden encenderse espontáneamente cuando se usan. Esto implica la manipulación o el contacto con materiales inflamables. El uso de materiales explosivos es importante.

El mecanizado de perfil de aluminio es excelente, en la operación de varias deformaciones de la fundición de aleaciones de aluminio y aleaciones de aluminio, y en los diversos estados de estas aleaciones después de la salida, las características de mecanizado cambian es bastante grande, lo que requiere una máquina o tecnología especial.

El procesamiento del perfil de aluminio utiliza resistencias a la tracción y resistencia a la fluencia específicas cuando se utiliza. La ductilidad directa y las tasas de endurecimiento de trabajo correspondientes dominan el cambio permisible en la deformación cuando se usa. Hasta cierto punto, su aluminio tiene una reciclabilidad extremadamente alta, y las características del aluminio reciclado son casi indistinguibles de las del aluminio primario.

http://www.alucncmachining.com/