无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procesamiento de materiales y procesos de procesamiento de aluminio
Feb 26, 2018

Procesamiento de aluminio, productos de aluminio para el procesamiento de este producto, por lo que, se conoce como procesamiento de aluminio. Contiene un montón de contenido específico, por lo tanto, debe tomarse en serio y aprender a comprender, para lograr el correcto funcionamiento del procesamiento de aluminio, y luego obtener productos de buena calidad.

 

1. Materias primas del procesamiento de aluminio

Procesamiento de aluminio, el producto final es de aluminio. Por lo tanto, sus materias primas, aluminio o aluminio se pueden utilizar para llevar a cabo. Además, puede implicar el trabajo de plástico del material. Por lo tanto, los requisitos específicos, es necesario para garantizar la estabilidad del producto, así como, tener buenas propiedades mecánicas y calidad de superficie. Además, evite daños mecánicos y corrosión por óxido. Por lo tanto, el tamaño de grano y la estructura del material deben controlarse estrictamente.

Además, debe saber si el material es de aleación de aluminio, entonces la temperatura de calentamiento debe controlarse estrictamente porque la aleación de aluminio tiene sensibilidad de sobrecalentamiento, por lo que si no se controla adecuadamente, causará problemas o efectos adversos.

 

2 pasos de procesamiento de aluminio

El procesamiento de aluminio de los pasos de procesamiento usualmente es: Primero, la materia prima se extruye en caliente para formar un blanco y luego se lamina o estira, termina y se calienta, etc., para ser terminada. O bien, la operación más simple es usar el método de extrusión en caliente para obtener el producto final directamente. Además, la extrusión de aluminio, hay extrusión en frío, extrusión isotérmica y extrusión hidrostática y así sucesivamente.

La extrusión del procesamiento de extrusión de aluminio también puede tener una extrusión positiva y extrusión inversa. Además, su velocidad de extrusión está determinada por el tipo de material. Si desea un moldeado por extrusión, entonces el coeficiente de extrusión, debe elegir el correcto, para no afectar el efecto de compresión.

 

3. tratamiento térmico de procesamiento de aluminio

El tratamiento térmico de procesamiento de aluminio, que puede denominarse tratamiento térmico terminado, es garantizar el rendimiento del producto, a fin de evitar problemas durante el uso. El contenido que contiene, principalmente el tratamiento de recocido, tratamiento de disolución, enfriamiento y envejecimiento, y así sucesivamente. Además, si es necesario, también puede agregar un tratamiento térmico de deformación de este. Entre ellos, el tratamiento de la solución puede mejorar las propiedades mecánicas de los productos, la dureza y la resistencia a la corrosión por esfuerzo.

http://www.alucncmachining.com/