无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación y proceso de productos de procesamiento profundo de perfiles de aluminio
Sep 04, 2018

El procesamiento profundo de perfiles de aluminio se refiere a las principales materias primas de aluminio y aleaciones de aluminio. Después de una serie de procesos de procesamiento y envasado, se obtienen los productos. El aluminio es rico en contenido, bueno en ductilidad, bueno en flexibilidad, bueno en conductividad eléctrica, puede introducirse en filamentos y enrollarse en papel de aluminio, por lo que a menudo se utiliza para fabricar cables y alambres para el envasado de alimentos en fábricas de alimentos.

En la actualidad, los productos de procesamiento profundo de perfiles de aluminio en el mercado se utilizan principalmente en las principales industrias, como la aviación, la construcción, el automóvil y la alimentación. Hay muchos tipos de productos de aluminio, como el acero fundido, la aleación de aluminio puro, la aleación de aluminio y manganeso, la aleación de aluminio y magnesio, la aleación de aluminio y estaño de cobre, entre otros. El procesamiento se refiere a la reproducción de productos de aluminio, mientras que el procesamiento profundo de productos de aluminio se refiere a la mejora de productos de aluminio semiacabados.

Es decir, cuando se lleva a cabo un procesamiento profundo, se procesa principalmente sobre la base de productos ya formados o semielaborados, de modo que su rendimiento es más confiable. Los principales procesos para el procesamiento profundo de perfiles de aluminio incluyen laminado, extrusión, dibujo y forjado. En el proceso de mecanizado, es necesario garantizar la precisión de la máquina.

http://www.alucncmachining.com/