无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procesamiento de productos de centros de mecanizado de perfil de aluminio
Mar 26, 2018

Cuando el centro de procesamiento de aluminio procesa los productos, primero corta los perfiles de aluminio (se dividirá en ángulos rectos y cortes angulados de 60 grados / 135 grados al cortar); El siguiente paso en el procesamiento del producto por parte del centro es prestar atención al punzonado (el orificio se puede dividir en agujeros ordinarios y agujeros de paso, y el espacio del escalón se divide en dos capas).

 

El siguiente paso en el mecanizado de productos de aluminio por centros de mecanizado es el roscado. (Golpear significa golpear una rosca en el orificio central de un perfil de aluminio para fijar el perno; luego, el centro de mecanizado de aluminio). El procesamiento del producto también debe prestar atención al montaje (el último es prestar atención al marco de trabajo). el conjunto de acuerdo con los dibujos).

 

Centro de procesamiento de aluminio en el procesamiento de productos, debemos prestar atención a la selección de materiales para aluminio industrial también será muy riguroso, en la actualidad los productos del mercado de aluminio industrial de nuestro país son desiguales, muchas empresas para la competencia y los intereses La calidad del producto de aluminio industrial productos se reduce Los problemas de calidad de los productos causarán un serio impacto en los usuarios. Durante el uso, la calidad del marco de aluminio se reducirá debido a problemas de calidad. Bajo la influencia de fuerzas externas, puede colapsar y causar accidentes. Por lo tanto, el centro de procesamiento de aluminio debe prestar atención al material de aluminio antes de procesarlo.

 

En el procesamiento del centro de procesamiento de productos de aluminio, el material también debe seleccionarse entre el peso, el tratamiento de la superficie de los perfiles, la prueba de carga con fuerza externa, la prueba de flexión y la rectitud del aluminio, entre otros.

 

Posteriormente, con respecto a nuestro centro de mecanizado de perfiles de aluminio, debemos prestar atención a la capacidad de ajustar el producto en cualquier ángulo y en cualquier orientación. El eje R del perfil se puede controlar y girar 360 grados libremente. Después de eso, también se puede configurar y procesar según diferentes pads y componentes. Los tiempos, y todos los equipos automatizados de centros de mecanizado de aluminio que utilizan servoaccionamientos y algoritmos avanzados de control de movimiento, pueden lograr un posicionamiento preciso de cualquier punto de soldadura en el espacio tridimensional.

http://www.alucncmachining.com/