无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Condiciones de uso del centro de mecanizado de perfiles de aluminio y su gran centro de mecanizado de perfiles de aluminio
Jun 29, 2018

¿En qué circunstancias utilizará el centro de procesamiento de aluminio? Gran centro de procesamiento de aluminio, ¿entiendes? Además, el centro de procesamiento de aluminio para el procesamiento de aluminio, ¿qué precauciones? Con estos problemas llegamos a una comprensión profunda.

 

El uso de centros de mecanizado de perfil de aluminio, desde el punto de vista actual, se centra principalmente en las industrias de tránsito ferroviario, aeroespacial y aluminio automotriz, en la fabricación y procesamiento de piezas de aluminio, debido a sus altos requisitos de procesamiento y demanda de producción. Por lo tanto, es adecuado para utilizar el centro de mecanizado de perfiles de aluminio y puede tener una mayor eficiencia de procesamiento.

 

Los centros de mecanizado de perfiles de aluminio tienen centros de mecanizado de tres ejes, centros de mecanizado de cuatro ejes, centros de mecanizado de cinco ejes y centros de mecanizado de pórtico. Además, puede haber otros tipos. El usuario puede seleccionar el tipo apropiado de centro de mecanizado de acuerdo con el tamaño y los requisitos de procesamiento del perfil de aluminio a mecanizar.

 

El gran centro de mecanizado de perfiles de aluminio, que es uno de los centros de mecanizado de perfiles de aluminio, surge con el desarrollo de puertas y ventanas de edificios, muros cortina, decoración de edificios y vehículos y barcos. Debido a la singularidad de los objetos de procesamiento, los centros de mecanizado de perfiles de aluminio a gran escala son muy diferentes de los centros de mecanizado ordinarios en términos de diseño estructural, parámetros técnicos y diseño de sistemas de control numérico.

 

El centro de procesamiento de aluminio a gran escala tiene sus propias características:

1: Gran recorrido longitudinal, principalmente para adaptarse a las características de las piezas de aluminio alargadas, y para facilitar el posicionamiento y la operación de sujeción de la pieza de trabajo. En el diseño del centro de mecanizado, hay tres tipos de tipo pórtico, tipo de columna móvil y tipo de viga móvil.

 

2: la velocidad del husillo es alta y puede alcanzar 18000 rpm. En el método de enfriamiento, hay dos tipos de enfriamiento por colada y enfriamiento por pulverización. Además, la eficacia del mecanizado de la pieza de trabajo y la eficiencia del trabajo del equipo se mejoran al aumentar la velocidad de alimentación rápida, acortando el tiempo de cambio de herramienta y reduciendo el tiempo de asistencia y el tiempo de marcha inactivo.

 

El equipo de procesamiento debe inspeccionarse minuciosa y cuidadosamente antes de su uso. Si ocurren problemas, se deben tratar a tiempo para no afectar el trabajo normal y el uso del centro de mecanizado. El operador del centro de mecanizado de perfiles de aluminio debe saber cómo estandarizar correctamente la operación y prohibir estrictamente los errores y las operaciones ilegales. Una vez que se encuentra alguna anormalidad en el equipo, la operación debe detenerse inmediatamente y debe cortarse la energía del equipo.

 

http://www.alucncmachining.com/