无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Elaboración de Perfil de aluminio y tratamiento superficial
Jun 27, 2018

Procesamiento de aluminio en los métodos de procesamiento, se están rodando, extrusión, forja y así sucesivamente y estiramiento. Antes de la década de 1930, era una planta de fabricación mediante el proceso de cobre. El costo de procesamiento se utilizó principalmente en la fabricación de aviones. Después de los años 60, con el rápido desarrollo de aluminio, sus productos pueden utilizarse en la aviación, construcción, transporte, industrias química y eléctricas. En la categoría de productos hay placas, tiras, láminas, tubos, barras, perfiles, alambre y forjados.

 

Perfiles de aluminio se pueden categorizar en perfiles de aluminio, perfiles de aluminio del radiador, perfiles de aluminio industriales, perfiles de aluminio de montaje y perfiles de aleación de aluminio estructural de vehículo ferroviario. Y son diferentes en el método de procesamiento y el equipo de proceso usado. Hay algunas diferencias.

 

Tipo de tratamiento superficial en el procesamiento de aluminio

Mate: Principalmente para evitar el problema de que la superficie del perfil de aluminio es demasiado brillante y ligera interferencia ocurre durante el uso.

 

Tratamiento superficial múltiple tono: permite perfiles de aluminio estar disponible en una variedad de colores, tales como acero inoxidable, champán, oro, titanio y rojo, primero mecánicamente y químicamente pulido y luego oxidan.

 

Pintura electroforética: la superficie de aluminio es suave y lúbrica y puede resistir la erosión de la lluvia ácida de cemento y mortero.

 

Polvo electrostático: es para hacer aluminio perfiles tienen resistencia a la corrosión y puede resistir el ácido y el álcali aerosol de sal.

 

Tratamiento electroquímico plasma-realzado: su alto costo pero color rico, puede tener más de 20 tipos de colores. De acuerdo a las distintas necesidades del color y un muy buen efecto decorativo.

http://www.alucncmachining.com/