无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Equipo de procesamiento de perfiles de aluminio y tecnología de procesamiento
Jul 02, 2018

El equipo de procesamiento de perfiles de aluminio es una serie de equipos que se usarán en el proceso del procesamiento de perfiles de aluminio. Al mismo tiempo, los perfiles de aluminio tienen una buena calidad de procesamiento y resultados de procesamiento.

 

El procesamiento de perfiles de aluminio y el equipo de procesamiento de perfiles de aluminio son dos aspectos importantes del procesamiento de perfiles de aluminio. La tecnología de procesamiento de los perfiles de aluminio determina los tipos específicos de equipos de procesamiento de perfil de aluminio. Si hay mecanizado CNC, estampado, serrado y plegado en el proceso de procesamiento del perfil de aluminio, entonces se requieren equipos de maquinado CNC, equipos de estampado, sierras. Corte el dispositivo y doble el dispositivo para hacer esto.

 

Hay algunos equipos básicos en el equipo de procesamiento de perfil de aluminio, que son el horno de fusión, el extrusor, el horno de envejecimiento y la línea de anodizado. Otros equipos tienen equipos de tratamiento de superficies y similares.

 

El tipo de equipo de procesamiento de perfil de aluminio es mucho desde el punto de vista actual, hay decenas o cientos de tipos, y desde el comienzo del procesamiento del perfil de aluminio hasta el final, utilizará diferentes equipos de procesamiento para completar diferentes procesos y operaciones.

 

Se utilizarán seis equipos en la línea de producción de extrusión de aluminio, que son prensas de extrusión de aluminio, carreteras de corte en caliente de barra larga, hornos de envejecimiento de aluminio, transportadores de perfil de aluminio, camas de refrigeración de perfil de aluminio y hornos de moldeo por infrarrojos. Estos seis dispositivos deben tener, de lo contrario, no pueden completar el procesamiento y la fabricación de perfiles de aluminio, en cuanto al precio, está determinado por el tonelaje del equipo y los requisitos de producción. Además, las especificaciones de la prensa de extrusión de aluminio están determinadas por el tamaño del perfil de aluminio.

http://www.alucncmachining.com/