无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Temperatura de extrusión del equipo de procesamiento de perfiles de aluminio y sonido de funcionamiento
May 23, 2018

En el proceso de producción de extrusión, el equipo de procesamiento de perfiles de aluminio adopta principalmente su horno de calentamiento de gasóleo o gasóleo en lugar de un horno de calentamiento por resistencia en el proceso de extrusión de la producción. En cierto grado, puede recibir su efecto obvio de ahorro de energía y reducción de consumo. La elección razonable del tipo de horno, quemador y método de circulación de aire puede hacer que el horno obtenga un rendimiento de calentamiento uniforme y estable cuando se utiliza, y lograr el objetivo de estabilizar el proceso y mejorar la calidad del producto.

La combustión de hornos de colada de lingotes para equipos de procesamiento de perfil de aluminio ha seguido mejorando en los últimos años y, cuando se utiliza, la eficiencia de combustión es más alta que la del horno de 40%. Después de que el lingote se ha cargado en el horno, se calienta rápidamente a 570 ° C o más, y después de un cierto período de tiempo de retención, se extruye en la zona de descarga cuando se enfría hasta cerca de la temperatura de extrusión. El lingote se somete a un proceso semi-uniforme en el horno de calentamiento. Este proceso se llama tratamiento semi-homogéneo.

El equipo de procesamiento de perfiles de aluminio cumple plenamente con los requisitos de su proceso de extrusión durante el funcionamiento, de modo que un proceso de homogeneización separado puede guardarse directamente hasta cierto punto, para que la inversión y el consumo de energía del equipo se puedan ahorrar en gran medida. de eso puede ser usado. El tiempo es un proceso que vale la pena promocionar.

En el proceso de trabajo, el equipo de procesamiento de perfil de aluminio debe escuchar cuidadosamente el sonido de su equipo mecánico. Durante el proceso de uso, debe prestar atención al calor del equipo eléctrico mecánico. Durante el trabajo, no se permite aflojar el cable en el carrete, y el mínimo debe ser de tres. anillo. Al abrir la tapa del cobertizo, se debe cortar la alimentación principal. No hornear nada en la cubierta del resistor.

La temperatura de extrusión del equipo de procesamiento del perfil de aluminio durante la operación se ajusta principalmente según los diferentes productos y la presión de la unidad durante el proceso de operación. Durante el proceso de extrusión, la temperatura del lingote en la zona de deformación cambia. Con la finalización del proceso de extrusión, la temperatura en la zona de deformación aumenta gradualmente y aumenta con el aumento de la velocidad de extrusión. Por lo tanto, para evitar la aparición de grietas de compresión, la velocidad de extrusión debería disminuir gradualmente a medida que avanza el proceso de extrusión y aumenta la temperatura en la zona de deformación.

http://www.alucncmachining.com/