无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Perspectivas de desarrollo de la industria de procesamiento de perfiles de aluminio y proceso de procesamiento
May 30, 2018

El procesamiento de aluminio no solo incluye perfiles de aluminio, sino que también incluye varias placas, tiras, tubos, varillas y forjas de aluminio.

 

Los productos terminados de perfiles de aluminio son perfiles de aluminio de varias formas y tamaños. Desde el punto de vista actual, los perfiles de aluminio son ampliamente utilizados y pueden utilizarse en la aviación, la construcción, el transporte, la industria eléctrica, la industria química y el envasado, por lo que se procesan perfiles de aluminio. El producto final tiene una gama muy amplia de aplicaciones.

 

El desarrollo de la industria de procesamiento de perfil de aluminio se está desarrollando junto con el rápido desarrollo de algunas industrias, tales como puertas y ventanas de metal, muros de cortina de construcción, industria del transporte, industria química y la industria de equipos eléctricos. Además, su demanda de perfiles de aluminio sigue creciendo. Al mismo tiempo, continúan surgiendo nuevos productos, nuevos procesos o nuevos usos de perfiles de aluminio, promoviendo así el progreso continuo de la producción de aluminio y la tecnología de procesamiento, así como el desarrollo de toda su industria. Por lo tanto, las perspectivas de desarrollo de la industria de procesamiento de perfiles de aluminio son muy buenas.

 

Pasos de procesamiento de aluminio

 

1: lanzamiento

Ingredientes: De acuerdo con el uso de grados de aleación de aluminio, la cantidad de cada aleación en el material agregado para calcular, y una proporción razonable de varias materias primas.

 

Fusión: Las materias primas que están bien proporcionadas se alimentan a un horno de fundición para fundir, y se realizan operaciones tales como desgasificación y desescoriado para eliminar las impurezas y gases en el material.

Fundición: El líquido de aluminio fundido se enfría y se moldea en una variedad de varillas redondas bajo un determinado proceso de fundición.

 

2: Extrusión

Las varillas fundidas redondas calentadas se extruyen a través de un troquel. Durante el proceso de extrusión, también hay tratamientos de enfriamiento rápido y envejecimiento refrigerados por aire.

 

3: Colorear

Los perfiles de aleación de aluminio extruido se tratan en la superficie para mejorar la resistencia a la corrosión y la resistencia al desgaste de los perfiles de aluminio y mejorar el aspecto de los productos. El tratamiento superficial incluye principalmente pretratamiento superficial, anodizado y sellado. En el color del perfil, además del color plateado del perfil en sí, hay cuatro colores de negro, bronce, oro y acero inoxidable.

http://www.alucncmachining.com/