无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de producción de perfiles de aluminio y composición de aleaciones
Apr 18, 2018

El procesamiento de perfiles de aluminio utilizará su procesamiento plástico en el proceso de producción, de modo que pueda garantizar eficazmente que su producto alcance un cierto grado de estabilidad y consistencia de precisión dimensional requerida, procesamiento superficial de aluminio de buena calidad superficial y propiedades mecánicas.

El procesamiento de aluminio hasta cierto punto también requiere una atención efectiva hasta cierto punto para evitar su daño mecánico y la corrosión, hasta cierto punto, el control efectivo de su tamaño de grano y estructura organizacional, estos requisitos de calidad dependen principalmente de los procesos de producción y el equipo para garantizar. El aluminio y sus aleaciones generalmente tienen buena plasticidad y se procesan fácilmente plásticamente.

Durante el procesamiento de perfiles de aluminio, la composición de fase del aluminio duro es relativamente compleja, y existen estructuras frágiles tales como fases de bajo punto de fusión y compuestos intermetálicos. Su procesamiento de plástico tiene algunas características: si se realiza la homogeneización, el lingote se enfría mientras se enfría El estrés y la segregación intragranular, la superficie del lingote a moler, elimina la superficie de la segregación de fase de bajo punto de fusión.

En el proceso de procesamiento del perfil de aluminio, el horno de fundición utiliza un horno de reverberación de gas o un horno de reverbero de combustible cuando se utiliza. La capacidad general es de 20 a 40 toneladas o más, y también se utiliza el horno de reverbero de calentamiento por resistencia, y la capacidad generalmente es de aproximadamente 10 toneladas. Con el fin de acortar el tiempo de carga, aumentar la eficiencia de fusión y reducir la absorción de gas y el arrastre en la película de óxido, se ha utilizado en la industria un horno giratorio de carga superior.

Durante el proceso de fundición, el perfil de aluminio debe analizar sus instrumentos y componentes de aleación a la velocidad más rápida y ajustarlo en cierta medida. Esto puede garantizar efectivamente la pureza del derretimiento, evitar la contaminación de gases nocivos y controlar la composición química. Es posible acortar el tiempo de fusión, y debe cubrirse con un flujo en polvo que consiste principalmente en cloruro de potasio y cloruro de sodio. La cantidad general es 0.4 a 2% del peso de la carga.

http://www.alucncmachining.com/