无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Radiador de aluminio que procesa todo el proceso y el uso de la tecnología
Feb 09, 2018

El radiador de aluminio en la vida y el trabajo de las personas tiene un papel importante en algunos aparatos de uso común que se utilizan en este tipo de equipos de enfriamiento, entonces el proceso del radiador de aluminio es ¿cómo? Específico implicará qué tecnología y tecnología de procesamiento?

 

Radiador de aluminio antes de pasar por un proceso de comunicación detallado, debido a su uso del medio ambiente, los requisitos de refrigeración están diseñados de acuerdo a las circunstancias específicas, en general, rara vez se utilizan dibujos y moldes listos, la mayoría necesita rediseñar dibujos y molde.

 

Todo el proceso de producción de procesamiento de radiadores de aluminio es así, el primer lingote de aluminio en el horno de fusión en una solución de fusión, añadiendo un poco de varilla de aluminio fundido de metal, en el horno homogéneo para la homogeneización. De acuerdo con las diferentes condiciones de producción, el diámetro de la varilla de aluminio, la longitud de los requisitos específicos.

 

A continuación, coloque la varilla de aluminio en la extrusora, la extrusión, la extrusora instalada antes del molde, el proceso de extrusión de la varilla de aluminio de calentamiento, moldeado a través del molde, enfriamiento, se hace en la forma deseada. Después del tratamiento superficial, se completa el aserrado longitudinal y otro tratamiento de seguimiento

 

Debido a la compleja forma del radiador de aluminio, si se produce el polvo electrostático, algunos de los puntos muertos en la situación de polvo serán muy malos, y el polvo afectará la eficiencia de enfriamiento. Por lo tanto, el radiador de aluminio se recomienda para el procesamiento de oxidación anódica, se puede generar en la capa superficial una muy buena protección de la película de óxido de aluminio, y la película de óxido de aluminio no solo no tiene efecto sobre la eficiencia de enfriamiento, sino también su teñido tratamiento, aumentar La apariencia estética del producto.

http://www.alucncmachining.com/