无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Se requieren herramientas de aluminio para procesar y procesar los pasos
Feb 03, 2018

Para poder obtener la calidad de procesamiento ideal, las herramientas de procesamiento deben prepararse primero antes del procesamiento de aluminio; Al mismo tiempo, también dominar los pasos pertinentes de procesamiento de aluminio, una gama completa de herramientas y mano de obra especializada, es útil para operar, el proceso puede ser más eficiente.

 

Generalmente, se preparan muchas herramientas de procesamiento de aluminio, una es una cortadora de perfil de aluminio. Para garantizar un corte de aluminio de alta precisión y alta calidad, intente elegir la mejor combinación de máquina de corte importada, incluyendo hoja de sierra de aluminio especial y estante de aluminio simple y hermoso.

 

La otra es una llave esférica especial, se requiere ensamblaje de marco de aluminio y accesorios para usar una llave hexagonal. Por lo tanto, recomendamos el uso de una bola de acero de aleación de alta calidad con una llave de mango. Garantizará la calidad del procesamiento e instalación del aluminio. .

 

También hay un martillo de goma, que se utiliza principalmente en la instalación de ensamblaje de accesorios y procesamiento de marcos de aluminio, lo utiliza para corregir y ajustar la posición, y no dañará la superficie de aluminio. Estas herramientas por sí solas no son suficientes, por supuesto, cuanto más curso crítico es el paso de procesamiento de aluminio.

 

Para poder ver la superficie del aserrado de aluminio de alto acabado superficial, sin fallos, sin procesamiento secundario, se recomienda utilizar una sierra de aluminio de alta calidad y con más de 100 discos de aluminio y carburo de alta precisión. Antes de instalar la conexión, dependiendo en el tamaño del perfil de aluminio, el orificio del proceso debe perforarse en la posición especificada. El orificio del extremo del perfil de aluminio que se debe conectar debe estar roscado de acuerdo con el tamaño del tornillo de montaje.

http://www.alucncmachining.com/