无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis del flujo del proceso principal del proceso de marco solar.
Feb 14, 2019

Como uno de los componentes de los paneles solares, el procesamiento de los paneles solares también es muy importante. Entonces, ¿sabe cuál es el proceso principal de procesamiento del marco solar?

El tiempo de extrusión del marco de aluminio se realiza mediante la extrusión del perfil de aluminio, y la barra de aluminio redondeada se coloca en una extrusora, se extruye a través de una matriz de perfil de aluminio del marco, y se enfría inmediatamente con aire y se enfría rápidamente.

Dado que se produce una cierta deformación por flexión, también se requiere un proceso de enderezamiento.

Luego se calienta a una cierta temperatura durante un cierto período de tiempo, lo que aumenta considerablemente la resistencia del perfil de aluminio.

Después del envejecimiento, el perfil de aluminio se envía a la máquina de limpieza con chorro de arena para la voladura de la superficie, y la superficie del perfil de aluminio procesado por el tratamiento de voladura puede formar un efecto mate, de modo que se puede lograr el efecto paisajístico.

El siguiente paso es el tratamiento de oxidación, que mejora la resistencia a la corrosión del procesamiento del marco solar.

Debido a que el requisito de superficie del marco solar es muy alto, no puede haber rasguños ni rasguños, por lo que el perfil de aluminio después del tratamiento de oxidación debe tratarse con película.

Luego sierra, inspecciona y empaca según los requisitos de tamaño.

https://www.alucncmachining.com/