无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis del proceso de diseño del proceso de mecanizado de piezas de aleación.
Jan 22, 2019

Los perfiles de aluminio se han convertido en uno de los materiales más utilizados en el campo de la construcción industrial. Al mismo tiempo, las personas tienen requisitos estrictos sobre el material, el rendimiento y el tamaño del procesamiento de piezas de aleación de aluminio. Por lo tanto, en el trabajo de diseño, es necesario dominar una tecnología de procesamiento razonable para promover la calidad real del mecanizado de piezas de aleación.

En el procesamiento de piezas de aleación de aluminio, se utiliza aluminio metálico como el componente principal, y después de que el material de aluminio se funda en caliente, se requiere la operación de extrusión para promover la formación de una pluralidad de materiales de aluminio de forma transversal. En el procesamiento real de las piezas de perfil de aluminio, las propiedades mecánicas de los perfiles de aluminio producidos por los perfiles de aluminio varían enormemente debido a la diferencia en la proporción de las aleaciones que se agregan. Las puertas y ventanas de construcción, la decoración interior y exterior y el aluminio para la construcción de estructuras en el campo industrial, perfiles y otros campos se han utilizado ampliamente en una amplia gama de aplicaciones.

En general, en el proceso de diseño de procesamiento de piezas de aleación de aluminio, es necesario combinar los requisitos de aplicación reales y las características del producto para hacer una selección razonable de materiales. En el proceso de diseño de la precisión dimensional de los perfiles de aluminio, los perfiles de aluminio deben diseñarse científicamente en combinación con requisitos de precisión específicos.

https://www.alucncmachining.com/