无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
El mecanizado de aluminio anodizado tiene una buena capacidad para el clima y una fuerte metalicidad
Jan 08, 2018

La tecnología de mecanizado de aluminio anodizado es diferente del proceso de pintura ordinaria hasta cierto punto. En uso, es principalmente electrolizada por el electrolito ácido cuya corriente eléctrica lo hace conductor. Esto constituirá la oxidación de la superficie metálica de aluminio anodizado. En la superficie de aluminio crece naturalmente un espesor y película protectora de óxido de aluminio denso, esta capa de película de óxido no es una capa adicional, no se despegará.

Película de óxido de aluminio anodizado transparente, incoloro, estructura microcristalina nido de abeja hexagonal, aluminio puede resaltar la fuerte sensación metálica, pero también en los poros de color uniforme para dar a la pared de la cortina magníficos colores, ampliar enormemente la aplicación de la visión.

Funcionamiento de mecanizado de aluminio anodizado, la placa de aluminio positiva decorativa fuerte, dureza moderada, puede doblarse fácilmente, estampado continuo de alta velocidad, procesamiento conveniente directamente en los productos, sin necesidad de tratamiento superficial complejo, reduciendo en gran medida el ciclo de vida del producto y reduciendo el costo del producto.

El desgaste del perfil de aluminio anodizado es bueno, el espesor estándar de la película de óxido (3μm) de aluminio anodizado de la placa de uso a largo plazo no cambia el color, la corrosión, la oxidación, el óxido. Las láminas de aluminio anodizado con película gruesa de óxido (10μm) se pueden usar en el exterior y se pueden exponer permanentemente a la luz solar sin decoloración.

Perfil de aluminio anodizado fuerte sentido del metal, la dureza de la superficie de aluminio anodizado, grado de gema, buena resistencia a los arañazos, la superficie sin cobertura de pintura, mantener el color del metal de aluminio, resaltar el sentido moderno del metal, mejorar la calidad del producto y el valor agregado.

Perfiles de aluminio anodizado de alta resistencia al fuego, productos de metal puro, sin pintura en la superficie y ninguna sustancia química, 600 grados de temperatura alta no se quema, no produce gases tóxicos, en línea con los requisitos ambientales de incendios. Resistencia a las manchas, sin dejar huellas dactilares, no habrá rastros de manchas, fácil de limpiar, no produce manchas de corrosión.

http://www.alucncmachining.com/