无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación del marco de la aleación de aluminio y equipo disponible en el proceso de marco de aleación de aluminio
Jun 25, 2018

Proceso de marco de aleación de aluminio, usará equipo de CNC, que es más comúnmente utilizados máquinas herramientas CNC este equipo. Además, algunas máquinas de perforación también se utilizan para la perforación.

En el equipo de procesamiento de perforación, equipo de perforación automático se utiliza generalmente, y el marco de la aleación de aluminio a perforar es fijado por el fixer para mejorar la eficacia de la producción y el rendimiento del producto y para evitar el problema de la deformación en el proceso.

 

El equipo de perforación utilizado en el proceso de marco de aleación de aluminio se compone de dos partes: la mesa de la máquina y la máquina de perforación. Sus características estructurales son: la perforación de la máquina está provisto también de perforación y la perforación de la tabla se divide en tres capas. La capa de perforación, la colocación de la capa y la capa inferior están dispuestos en este orden. La superficie superior de la capa de colocación es la superficie de perforación, y la superficie de prensado es adyacente a la superficie de la perforación. Además, se proporciona un tapón en un extremo de la superficie de prensado, y se proporciona un soporte en una posición opuesta a la superficie de prensado. Entre la superficie perforada y la superficie extruida, se forma un ángulo recto.

 

La aplicación específica del marco de la aleación de aluminio es para la publicidad al aire libre, productos electrónicos, industria de la construcción y decoración de la casa. Los tipos de aleaciones de aluminio que se pueden utilizar son la aleación de aluminio deformida y la aleación de aluminio fundido. El marco de la aleación de aluminio se puede galvanizar en su superficie para que diverso color puede obtenerse para satisfacer requerimientos de diferentes aplicaciones.

http://www.alucncmachining.com/