无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de la tecnología de mecanizado CNC en el procesamiento de piezas aeroespaciales.
Nov 13, 2018

Debido a la compleja estructura de los componentes aeroespaciales, la relación compleja entre los diversos componentes, algunas partes tienen un gran número de paredes delgadas, y los materiales utilizados para el procesamiento de componentes aeroespaciales son principalmente aleaciones especiales de aluminio de la aviación, aleaciones de titanio y acero inoxidable. materiales Por lo tanto, en el procesamiento de componentes aeroespaciales Entre ellos, la tecnología de mecanizado CNC ha sido ampliamente utilizada.

De acuerdo con las características de los propios componentes, los métodos y equipos de procesamiento de componentes aeroespaciales que se utilizan, como las piezas estructurales con formas simples, pueden procesarse mediante máquinas herramientas CNC de tres o cuatro ejes; Las partes estructurales con formas complejas están sujetas a la posición relativa de las herramientas y las partes. La limitación de utilizar una máquina herramienta CNC de tres o cuatro ejes requiere múltiples cargas para completar el mecanizado de la pieza.

Sobre la base de la tecnología de mecanizado CNC, es necesario cooperar con tecnología de procesamiento madura y estable y tecnología para cumplir con los requisitos de mecanizado y conformado de componentes de aviación. Por ejemplo: tecnología de procesamiento de orificios ciegos de alta precisión, tecnología de procesamiento de piezas de aleación de titanio de cavidad profunda compleja, tecnología de procesamiento de caras múltiples complejas de paredes delgadas, tecnología de termoformado, mecanizado de integridad de superficies y tecnología de control inteligente.

Además, los componentes aeroespaciales deben realizar diversas tareas de forma independiente en entornos hostiles, lo que requiere que sus componentes tengan una buena resistencia a altas temperaturas y bajas temperaturas, una buena resistencia al envejecimiento y la corrosión, y una fuerte tenacidad a la fractura y resistencia a la fatiga. Garantizar su fiabilidad y seguridad. Para este fin, se requieren refuerzos de alta calidad y tratamiento de la superficie de las piezas y componentes semiacabados. Http://es.alucncmachining.com/