无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de cuatro ejes de mecanizado centro y sus características
Aug 30, 2018

El centro de mecanizado de cuatro ejes CNC pertenece a una nueva generación de máquinas herramientas CNC. Ha sido ampliamente utilizado en el procesamiento de partes de caja, partes de la carcasa y partes del disco en el militar, aeroespacial, automotriz, molde, equipos médicos, fabricación de la maquinaria y otras industrias. El sistema de lubricación automático y sistema de enfriamiento se arreglan generalmente en el centro de mecanizado CNC 4-axis, y se adopta la cubierta protectora vertical totalmente cerrada.

 

El supuesto centro de mecanizado CNC 4-axis contiene cuatro ejes controlables, y los cuatro ejes pueden ser controlados por movimiento de interpolación a la vez. Es decir, los cuatro ejes pueden realizar el control simultáneo del acoplamiento. La velocidad de movimiento al mismo tiempo la velocidad combinada, no es el control del movimiento respectivo y otro punto donde el espacio se mueve a través de cuatro ejes al mismo tiempo para alcanzar el espacio. Mover desde el punto de partida al mismo tiempo y dejar al mismo tiempo.

 

Se puede observar que durante la producción del centro de mecanizado CNC 4 ejes, la velocidad de movimiento de cada uno de los ejes es principalmente la velocidad de cada eje que internamente es sintetizada por el algoritmo de interpolación de movimiento del controlador según la programación velocidad. Para el centro de mecanizado de cuatro ejes, los ejes X, Y y Z se añaden con un eje de rotación A, y el cuarto eje se puede mover por sí mismo, sino también por uno o dos ejes o cuatro ejes.

http://www.alucncmachining.com/