无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Debe prestarse atención a la producción de centro de mecanizado de Perfil de aluminio
Oct 09, 2018

Centro de mecanizado de Perfil de aluminio pertenece al centro de mecanizado CNC y se utiliza principalmente para CNC automático mecanizado de aluminio industrial. Con la continua expansión de las aplicaciones de aluminio industrial, centros de procesamiento de Perfil de aluminio también han sido ampliamente utilizados en el campo de procesamiento de aluminio industrial.

 

En general, pasos de procesamiento diferentes participan en el proceso varios de aluminio en el centro de procesamiento de Perfil de aluminio. Por ejemplo, en la producción de la estampación, es especialmente propenso a lesión superior y arañar, por lo que debe prestarse atención especial a la fabricación del molde. En primer lugar, para el caso que no se ve afectado el número de agujeros, los agujeros de perforación se arreglan tanto como sea posible en la parte posterior de la ingeniería de perforación. Incluso para los productos con un gran número de los agujeros de perforación, se considera más ingeniería y perforación de los orificios de perforación.

 

Por otra parte, durante el proceso de producción del aluminio perfil centro de mecanizado, en el proceso de plegado y formando el procesamiento de aluminio de perfil, puesto que el material de aluminio es propenso a generar virutas de aluminio durante la flexión, que puede ocasionar daños punto y muesca y la prima de aluminio necesita ser conectados con una película de PE en el rodillo. En el caso de electrochapado, el bloque de formación preferentemente es pulido cromo duro.

https://www.alucncmachining.com/