无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Piezas de carrosería requisitos de procesamiento y flujo de proceso
Mar 21, 2018

Como todos sabemos, el cuerpo del auto incluye principalmente la parte para el carga tripulada, que principalmente incluye ventanas, puertas, cabinas, cabinas de pasajero, compartimientos de motor y compartimientos de equipaje. Para los coches, la calidad de las piezas de carrocería afectará directamente el rendimiento del vehículo. Por lo tanto, la forma y la precisión de las partes del cuerpo automotor durante el proceso de elaboración son relativamente estrictas.

 

En general, los requisitos básicos para la elaboración de piezas de carrosería son tener una razonable forma externa, para proporcionar al conductor con las condiciones de trabajo convenientes durante la conducción del vehículo, para proporcionar condiciones de asientos confortables para los ocupantes y para garantizar que los ocupantes están intactos. Los productos son fáciles de cargar y descargar. También hay algunas piezas que ayudan a conducir con seguridad y mitigar las consecuencias de los accidentes.

 

En otras palabras, el procesamiento de piezas de carrosería debe realizarse conforme a las necesidades reales para garantizar que condiciones de vida de la gente está adornado con formas escultóricas claro, elegantes piezas decorativas e interior decorativo materiales como colores agradables hacer sentir hermosa. ¿Qué es el proceso de procesamiento específicos? Incluyendo el proceso de sellado, proceso de soldadura y proceso de la capa.

 

De hecho, el procesamiento de piezas de carrosería se refiere principalmente a la transformación de las cinco partes de la cubierta del motor, cubierta, tapa del tronco, las defensas y chimenea. La forma de la superficie curva es compleja y requiere una alta exactitud dimensional y una rugosidad pequeña. El conjunto de proceso de soldadura es principalmente para completar la soldadura del cuerpo, se refiere principalmente a la estampación piezas ensambladas, soldado con autógena en el cuerpo blanco que cumple con los requisitos.

 

La última parte que se introdujo es el proceso de recubrimiento para el procesamiento de la carrocería automotriz. Pintura se utiliza principalmente para la protección, decoración y señalización. Y puede jugar un papel especial en el aislamiento del coche, reducción de ruido, sello antivibraciones. Las exigencias decorativas automotriz de partes del cuerpo de procesamiento son principalmente brillante, suave, regordete y hermoso y tienen una cierta dureza, buena dureza y resistencia al desgaste.

http://www.alucncmachining.com/