无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aptitudes de mecanizado CNC compartir autopartes
Jul 23, 2018

Auto partes CNC que trabaja a máquina es una tecnología muy sofisticada y compleja. En el proceso de transformación, es necesario dominar muchos conocimientos pertinentes y también requiere un grado razonable de control en la operación. Para mejor funcionamiento y uso, simplemente se compartimos algunos consejos sobre mecanizado CNC de piezas de automóvil y espero darle alguna referencia.

 

En primer lugar, en la industria automotriz proceso de mecanizado de piezas, debemos prestar atención al control razonable de la velocidad de la cuchilla de acero blanco, recuerde que la velocidad no puede ser demasiado rápida. Por otra parte, cuando el cobre es áspero, debe utilizarse el cuchillo acero blanco menos, y debe utilizarse el cuchillo volador o cuchillo de la aleación. Si la pieza de trabajo es demasiado alto, se recomienda usar un cuchillo de capas con diferentes longitudes para abrir la gruesa. Después de desbaste con un cuchillo grande, aplique un cuchillo para eliminar el material restante para asegurar que el monto restante es el mismo.

 

Se recomienda usar cuchillos de fondo plano para el plano de la parte de mecanizado CNC de piezas de automóvil, que pueden ahorrar tiempo de proceso de mecanizado. Cuando el cobre es despejar el ángulo, compruebe el tamaño de R en la esquina y entonces determinar cuán grande es el cuchillo de la bola. Las cuatro esquinas del plano de la escuela deben ser planas. Por otra parte, antes de cada proceso, es necesario tener en cuenta la cantidad restante después del proceso anterior, para evitar vacío cuchillo o procesamiento excesivo y cuchillo.

http://www.alucncmachining.com/