无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Repuestos para mantener habilidades de tolerancia estrictos requisitos de mecanizado
Mar 07, 2018

Uno de los trucos para mantener tolerancias apretadas en maquinado CNC de piezas de automóvil es el calentamiento del husillo para mantener tolerancias severas. Ejecutar una rutina de calentamiento, que es estándar para la mayoría del CNC mecanizado de piezas para autopartes, es un procedimiento típico que sólo calienta el eje si se considera realizar un trabajo más intenso, que es bueno para la aplicación de grasa para evitar la voluntad de desgaste prematuro del cojinete también parece fundamental.

 

Sin embargo, si necesitamos obtener los componentes internos a una temperatura de funcionamiento estable, hemos de esperar dilatación térmica. Eso está muy bien si lo que desea mantener tolerancias apretadas en el eje Z, pero que tendrá que ir más allá si queremos combinar el huso de precalentarla con el movimiento de la máquina en todos los ejes. Permite auto partes CNC mecanizado máquinas para correr durante 10-20 minutos, todas las piezas móviles permitir a las partes llegar a la temperatura deseada, entonces también ayuda a reducir el impacto de la expansión térmica durante el fresado.

 

Cuando se trata de mecanizado CNC de piezas de automóviles, debe tenerse cuidado al final del período de calentamiento para asegurar que todas las herramientas son exactamente medidas y luego estrictas tolerancias mantenidas.

El segundo de los trucos para mantener estrechas tolerancias en el mecanizado de piezas de automóvil es prestar atención a las opciones de herramienta que mantendrá estrechas tolerancias.

 

Elegir cuidadosamente nuestras herramientas, y cuando tratamos con estas tolerancias intolerables, debe adaptarse a las herramientas. Debemos asegurarnos de que tenemos herramientas específicas para el desbaste y acabado permite el diagrama de instalación herramientas para soportar el desgaste y mantener procesos de última hora para las herramientas de acabado y repita el proceso para crear partes precisas.

 

Auto partes CNC mecanizado para mantener tolerancia estrictos requisitos de la tercera es estricta indemnización.

 

La compensación de nuestras herramientas, no es perfecto para los constructores de la herramienta, y las herramientas de diseño que son algo indulgente. Y en este punto, la primera cosa a hacer cuando se configura un trabajo preciso es tener en cuenta el diámetro de la herramienta real que debe utilizarse. Herramientas exactas deben utilizarse para verificar las dimensiones.

http://www.alucncmachining.com/