无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cnc de piezas de auto, procesamiento de lotes, ventajas de procesamiento y formas de procesamiento disponibles
Jul 06, 2018

El procesamiento de cnc de autopartes, que se usa principalmente en autopartes, y las autopartes tienen pastillas de freno, baterías, limpiaparabrisas, filtros y bujías. Estas piezas automotrices son procesables por lotes para aumentar la eficiencia y el rendimiento del procesamiento de la pieza de trabajo.

 

Como el CNC tiene una velocidad de procesamiento rápida y una buena calidad de procesamiento, puede aumentar la eficiencia de producción y acortar el ciclo de procesamiento. Es especialmente adecuado para el procesamiento con altos requisitos, y puede obtener productos con buena calidad y buen rendimiento, y cumplir con los requisitos de uso del producto.

 

Piezas CNC El mecanizado CNC es el uso de máquinas herramienta CNC y otros equipos de control numérico para procesar piezas de automóviles o autopartes. En este modo de procesamiento, siempre que los gráficos de autopartes, los parámetros de proceso y los pasos de procesamiento se escriban en el código de programa en forma de información digital, y luego ingresen en el sistema de control del dispositivo de control numérico, y luego se procesen en la unidad servo La señal de comando, por lo tanto, las diversas partes del dispositivo de control trabajan en coordinación y pueden procesar automáticamente las piezas de automóvil y obtener el producto final.

 

 

El procesamiento cnc de piezas automáticas puede formar un centro de mecanizado, siempre que haya cuatro partes del cuerpo de la máquina, el sistema CNC, el servo sistema y los dispositivos auxiliares.

Cuerpo de la máquina: se refiere a la parte física de la estructura mecánica, incluidos el sistema de accionamiento principal, el sistema de accionamiento de alimentación, la cama, la columna y el banco de trabajo.

Sistema CNC: es el centro de control del centro de mecanizado y una parte importante del centro de mecanizado. En los componentes, hay sistemas de control principal, controladores, interfaces de entrada / salida, teclados y monitores.

Servo sistema: el sistema CNC y el cuerpo de la máquina se pueden conectar mediante un accionamiento eléctrico. Hay tres componentes: servo motor, sistema de control de la transmisión y control de posición y dispositivo de retroalimentación.

Dispositivos auxiliares: principalmente cambiador de herramientas automático ATC, mecanismo automático de mesa de intercambio APC, mecanismo de ajuste y relajación de la pieza, mesa giratoria, dispositivo de lubricación y enfriamiento, dispositivo automático de eliminación de viruta, sistema hidráulico, sistema neumático, sistema eléctrico y dispositivo de protección y sobrecarga. seleccionado y determinado de acuerdo con la situación real y las necesidades de uso.

http://www.alucncmachining.com/