无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tratamiento clásico introducción caso de piezas de aviación
Aug 04, 2018

Recientemente, con el continuo desarrollo de nuevos materiales de la pieza de trabajo, materiales y estructuras, ha desempeñado un papel positivo en el desarrollo de la fabricación de la aviación. Cómo elegir el plan de tratamiento correcto se ha convertido en un tema muy importante para el procesamiento de alta calidad mecanizado de componentes de espacio aéreo.

 

Por el momento, para cumplir con los requisitos de aplicación, los requisitos de procesamiento de los componentes de espacio aéreo para el material sí mismo son cada vez más alto y más alto, que hace que la aplicación de materiales de difícil-a-máquina tales como el titanio aleaciones, aleaciones y materiales compuestos más ampliamente utilizados. Por ejemplo, aleaciones de titanio se utilizan principalmente en discos de integral de la hoja, marcos motor, carcasas de ventilador, hélices y tren de aterrizaje.

 

Por otra parte, hay varias características para el procesamiento de estos componentes de espacio aéreo: 1. la estructura interna es compleja y los requisitos de la tecnología de procesamiento son relativamente altos; 2. la estructura de paredes delgadas necesita considerar plenamente la influencia de la fuerza de corte en el grado de deformación de la pieza de trabajo al seleccionar la herramienta; La precisión dimensional es alta. Por otra parte, los materiales utilizados en el procesamiento de componentes de espacio aéreo son en su mayoría materiales de difícil-a-máquina típicos tales como aleaciones de alta temperatura y aleación de titanio, lo que la dificultad de procesamiento aún más.

http://www.alucncmachining.com/