无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Condiciones básicas y estándares de inspección para centro de mecanizado CNC de doble cabezal.
Dec 13, 2018

El centro de mecanizado CNC de doble cabezal es un torno CNC de precisión relativamente completo, que no solo tiene una alta precisión, sino que también es más duradero. No solo tiene buena apariencia, sino que también tiene buena practicidad. Tiene múltiples pasadas y una máquina de caminar. Por lo tanto, este tipo de equipo es ampliamente utilizado en los campos de la aviación, electrónica, relojes y relojes, etc., especialmente para piezas de alta precisión, de múltiples lotes y con forma compleja. Debemos utilizar dichas máquinas herramientas para el procesamiento para garantizar que las piezas fabricadas puedan alcanzar la precisión requerida.

En el proceso de corte real, el centro de mecanizado CNC de doble cabezal tiene la función opcional de herramienta eléctrica y el portaherramientas de torreta de 8 estaciones, por lo que puede jugar un papel importante en el procesamiento de diferentes productos, especialmente en una variedad de productos, pequeños y lotes medianos. Es relativamente adecuado para el procesamiento de productos; Especialmente en piezas complejas y de alta precisión, tiene ventajas obvias que otros productos no tienen.

Antes del uso, el centro de mecanizado CNC de doble cabezal debe pasar la prueba de precisión geométrica antes de limpiar la máquina. Al mismo tiempo, el lubricante especificado por el fabricante se aplica a cada superficie deslizante y superficie de trabajo. También compruebe cuidadosamente si las piezas del centro de mecanizado CNC de doble cabezal han llenado el aceite de acuerdo con los requisitos pertinentes, si el refrigerante en la caja de enfriamiento es suficiente, y si los interruptores y componentes en la caja de control eléctrico son normales, y si están integrados Se insertan los circuitos. Compruebe si el tablero está funcionando correctamente. Una vez que se enciende la alimentación, también debemos iniciar el dispositivo de lubricación centralizada para asegurarnos de que haya suficiente aceite lubricante en la parte de lubricación y en el camino del aceite lubricante.

https://www.alucncmachining.com/