无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Configuración básica del centro de mecanizado CNC de cuatro ejes.
Dec 18, 2018

Las partes de la base del centro de mecanizado CNC de cuatro ejes, la columna vertical, la caja del eje principal, la mesa de corredera transversal, la mesa de trabajo y otras partes básicas están todas hechas de tecnología de moldeado de fundición de espuma perdida de alta intensidad, y el metalográfico interno La estructura es estable para garantizar la alta estabilidad de las piezas básicas. A través del análisis de dinámica de la máquina-herramienta y el análisis de elementos finitos, la estructura de fundición hace que la estructura geométrica sea más razonable, y la combinación adecuada con las nervaduras de refuerzo garantiza la alta rigidez y la alta resistencia de las piezas básicas.

El centro de mecanizado CNC de cuatro ejes tiene una amplia base de la máquina, una cavidad en forma de caja, columna con forma "humana", silleta de cama ampliada y extendida, diseño de soporte de carga completa, la estructura se ajusta al concepto de diseño avanzado de la mecánica de materiales, asegurando una carga pesada durante la capacidad de procesamiento. Cuando la máquina está equipada con una protección total tridimensional, la máquina se asegurará de que la protección exterior no vibre durante el astillado fuerte.

El sistema de control CNC en el centro de mecanizado CNC de cuatro ejes adopta el sistema de control importado. El sistema tiene funciones de alta velocidad y alta precisión y es compatible con la articulación de cuatro ejes. Su cuarto eje adopta la placa de indexación de control numérico de computadora CNC con motor de cuatro ejes y controlador, y el de cuatro ejes adopta el modo de bloqueo neumático, que es seguro y confiable.

https://www.alucncmachining.com/