无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de punto de referencia para el mecanizado de piezas de precisión de la máquina
Aug 13, 2018

Al analizar la relación relativa de la superficie de una pieza mecánica, debe ser determinado por un punto de referencia. Especialmente en el mecanizado de piezas mecánicas de precisión, es necesario utilizar esta referencia para determinar los puntos, líneas y caras en que se basan las posiciones de puntos, líneas y caras. Los puntos de referencia de mecanizado para piezas de precisión de la máquina se pueden dividir en criterios de diseño y procesan de referencia.

 

Un proceso importante en el mecanizado de piezas mecánicas de precisión es el diseño. En el momento de diseño, es necesario determinar la base de puntos, líneas y posiciones de la superficie, es decir, la base de diseño, en la parte de dibujo a través de la base de diseño. Por ejemplo, buje piezas trabajadas a máquina precisión, la base de diseño de cada círculo externo y el agujero interior es la línea axial de la pieza, la cara del extremo A es la referencia de diseño de las caras del extremo B, C, y el eje del orificio interno es la referencia del descentramiento radial de la círculo.

 

En el mecanizado de piezas mecánicas de precisión, el punto de referencia utilizado en el proceso de montaje y proceso de mecanizado es el referente del proceso. Parámetros de proceso se dividen en puntos de referencia de montaje, parámetros de medición y posicionamiento de referencia dependiendo de la aplicación. La base de montaje es la base para determinar la posición de la parte en la pieza o producto cuando se monta la pieza. La referencia de la medición es una referencia para verificar el tamaño y la posición de la superficie mecanizada.

http://www.alucncmachining.com/