无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Describa brevemente el proceso específico de elaboración de Perfil de oxidación
Jul 30, 2018

En cuanto a la elaboración de perfiles, a menudo hay muchos procesos involucrados, de los cuales el proceso de oxidación proceso de perfil es una parte más importante. Con el fin de facilitar a todo el mundo para entender la tecnología de procesamiento de perfiles oxidados, principalmente entendemos el proceso específico de este proceso.

 

La primera es realizar un enjuague de agua caliente. La función de este proceso es la capa de la película del envejecimiento, y la temperatura y el tiempo del agua deben ser controlados estrictamente durante el proceso del perfil oxidado. Esto es porque si la temperatura del agua es demasiado alta o el tiempo es demasiado largo, la capa de la película se adelgaza y se enciende el color. Generalmente, la temperatura se mantiene en 40 a 50 ° C, y el tiempo es controlado para ser 0,5 a 1 minuto.

 

El segundo paso es llevar a cabo el proceso de secado. Se recomienda secar naturalmente. La pieza llenada de agua caliente está inclinada en la plataforma, para que el agua libre en la superficie de la pieza de trabajo fluye hacia abajo, y se aspira el agua que fluye a la parte inferior con una toalla. Granos.

 

Entonces, es necesario la superficie de la transformación del perfil oxidado del envejecimiento. Este proceso está principalmente determinado según las condiciones climáticas. La luz del sol puede estar expuesto a la luz solar en el verano, y el horno se puede cocer al horno en la lluviosa o invierno. La temperatura del proceso es de 40 a 50 ° C. , de 10 a 15 minutos de tiempo.

http://www.alucncmachining.com/