无锡亚博兰机械设备有限公司
Wuxi Ybolan Machinery & Equipment CO.,LTD
Inicio > Conocimiento > Contenido
Programa de calibración y análisis de calidad de autopartes. Mecanizado CNC.
Jan 28, 2019

La tecnología de mecanizado CNC de autopartes tiene las ventajas de alta precisión, alta eficiencia, alta automatización y una amplia gama de aplicaciones en la producción moderna. Para seguir el desarrollo continuo de los productos de alta tecnología, la tecnología CNC se actualiza constantemente, los requisitos de los productos CNC están mejorando gradualmente y el grado de cooperación entre los productos es cada vez mayor. Para desarrollar con tecnología, los requisitos de procesamiento también están mejorando constantemente.

Esto se debe a que la calidad del mecanizado CNC de las piezas de automóviles afectará directamente la precisión del ensamblaje. Por lo general, después de escribir el programa, use el dibujo y el programa para revisar, o simule con la función de simulación de la máquina para ver si el programa es correcto, si no se modificó correctamente.

Una vez que se completa el mecanizado de las piezas CNC de las piezas de automóviles, es necesario realizar un análisis de calidad para descubrir las deficiencias en el tiempo. En resumen, dominar la tecnología de procesamiento es muy importante. Es el procesamiento de las piezas. Si puede dominar el orden de procesamiento, entonces completará la mitad de la parte completa. Si no puede, no puede procesar las partes calificadas, y habrá muchas partes que no se pueden completar.

https://www.alucncmachining.com/